Exatlón
10 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Ramiro y Uriel acusan “juego sucio” de Guardianes.

Los atletas de Guardianes y Conquistadores se han quejado de lo mismo, juego sucio por parte de los contrarios en el Duelo de Eliminación.

Estamos viviendo las últimas semanas de la quinta temporada de Exatlón, por lo que las rivalidades se encuentran en su punto más alto, ya que nadie se quiere quedar fuera de la competencia.

Ayer ante la salida de Daniela, los Guardianes se quejaron de supuesto juego sucio de sus rivales, quienes también denunciaron una situación similar, por lo que la polémica se detonó.

Te puede interesar: Macky González confirma su participación para Exatlón: ALL STAR.

Realmente pensamos que cualquiera de las dos que fuera con Mariana, Daniela o yo iba a sacar ese juego, sin embargo no se pudo

La polémica entre Guardianes y Conquistadores

Los primeros en hablar sobre el tema fueron los Guardianes, quienes han tenido que sufrir la eliminación de varios integrantes de forma consecutiva.

“La vida que le dieron, ahora sí que le dio vida. También tuvieron actitudes para desconcentrar a Daniela. Cuestiones ahí de la línea de tiro… miraba que en cuanto llegaban las dos a la zona de tiro, todos se iban a hacerse bola a una sola parte”, señalaron.

Ramiro y Uriel expresaron su sentir ante las actitudes que han tomado los Guardianes en las últimas semanas de Exatlón.

“Ya esperábamos que estas últimas semanas todo se empezara a agitar un poquito, que el equipo rojo regresara a los gritos a que haya más fricción. A mí me gusta el fair play, la verdad de ambos lados, comportarse a la altura nada más, ser un poco profesionales. En un punto que perdemos, Mariana se acerca y nos dice que le estaban gritando mucho. Yo sentía a los rojos a dos centímetros del corralito de Mariana, gritando…", apuntaron.

Uno de los momentos más polémicos de la noche

El momento que marcó la noche fue el roce que tuvieron Jair y Ramiro, pues el integrante de los Conquistadores le pidió al atleta rojo moverse un poco, lo que al Guardián no le pareció correcto.

También te puede interesar: Exatlón: Daniela es la eliminada semanas antes de la Gran Final.

“Tuve un roce, porque estaba apoyando a Dani. También tuvieron actitudes para desconcentrar a Daniela, se entiende, pero creo que es una persona que le gusta hacer y no le gusta que le hagan, pero ya me quiero reservar mis comentarios con ese tipo de personas…", sentenció.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS