Exatlón México.
02 noviembre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Exatlón: Javi y Evelyn se llevan los memes del Juego de Leyendas.

Las emociones se vivieron al máximo con la segunda noche en la que compitieron las Leyendas.

Los Juegos del Tiempo tuvieron su segunda noche en Exatlón México con las Leyendas dispuestas a tomar revancha ante la Nueva Generación.

Y es que en el primer día de competencia, los atletas de la quinta generación triunfaron con un marcador 10-8, además de que lograron neutralizar a Mati Álvarez, quien se fue sin ningún punto.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué dijo Mati tras polémica con Duggan? (VIDEO)

Con las revoluciones al máximo y una determinación para brillar, ambos equipos salieron al circuito de Exatlón City para ganar.

Javi Márquez, semifinalista de la segunda temporada y finalista de la cuarta edición, mantuvo el paso perfecto al ganar sus dos carreras del día, con lo que suma cinco triunfos en la misma cantidad de carreras.

En tanto, Evelyn demostró su puntería y se colocó como una de las leyendas con mejor porcentaje en dos días de competencia. Sniper dio el punto de la victoria y de los 8 mil dólares que era el premio de la noche.

No podemos olvidarnos de Mati Álvarez, quien se recuperó de un primer día complicado y triunfó en sus oportunidades esta noche.

También te puede interesar: Exatlón: Sale a la luz un secreto que todos los fans querían saber.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS