Macky González
14 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Macky impacta con revelación en un momento crucial.

La líder de los Conquistadores vive un momento sentimental por estar lejos de sus seres queridos.

Exatlón México es un reality show lleno de personas con un gran corazón, entre ellos Macky González, quien no ha tenido la oportunidad de hablar con sus seres queridos.

Te puede interesar: Exatlón: Este fue el comentario de Gabriela que hizo enojar a los azules.

Estamos corriendo con el corazón ya que se vienen días muy difíciles, pero de esta forma las cosas fluyen y el equipo está contento, compacto y también le mandamos la mejor de las vibras a Jahir que se abrió y que esperemos que se recupere pronto
Cuando estamos descansados estamos más finos, hemos llegado a darnos cuenta y también quiero dedicarle esta victoria a mi novio y a mi familia, los amo y los extraño mucho. Este punto es para ti mi amor, te mando muchos besos

La pareja de La Amazona

La pareja sentimental de Macky González es Manuel Anaya, quien es licenciado en Logística Internacional y trabajó en Cronologistas, así lo comunica a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, el joven también es un deportista que practica triatlón, por lo que comparte su pasión por los deportes con su pareja.

Su historia de amor con Macky

La pareja todavía no revela la forma en que se conocieron Macky y Manuel, pero lo que todos especulan que fue en medio del ambiente deportivo.

Cabe recordar que fue el pasado 22 de agosto fue cuando Anaya le dedicó un tierno mensaje a la participante de Exatlón, acompañando una imagen que compartió.

Seis meses contigo hermosa, al final todo ha valido la pena. Te amo bonita

También te puede interesar: Exatlón: Jahir Ocampo revela si seguirá en la competencia tras golpe en la cabeza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS