Marcela en Exatlón México
13 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Marcela planeó una estrategia para salvar a Paulina?

Las atletas han causado una fuerte polémica con el Duelo de Eliminación de Exatlón México.

La noche de ayer se vivió una eliminación más en Exatlón México . Maura Martínez se despidió de sus compañeros y de los circuitos más desafiantes de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Exatlón: Emilio sentencia a sus compañeros tras eliminación de Maura.

Sin embargo, varias dudas han surgido en torno si era justo o no que ella saliera del reality show, también sobre si alguna de sus compañeras fue favorecida dentro del equipo rojo.

Tal es el caso de Paulina Martínez, quien al parecer pudo haber sido apoyada por Marcela, mejor conocida como Yeyé, pues se habla de que la atleta de basquetbol se habría dejado ganar para que su compañera no estuviera en riesgo.

¿Yeyé salvó a Paulina?

Los fans han comenzado a especular sobre si Paulina se vio favorecida por su compañera Yeyé, con quien al parecer hizo una alianza a fin de que ambas se mantuvieran más tiempo en la competencia.

Asimismo, los fans del programa también han dicho que si se toma en cuenta la tabla de efectividad general, debió ser Paulina la eliminada de ayer, o en su defecto Marcela, aunque también comentaron que otra que debió dejar la competencia era Mariana Khalil, integrante del equipo azul.

Por otra parte, comentaron que, tras el drama hecho por Paulina, las otras dos en riesgo se dedicaron a bajar su rendimiento durante el duelo, a fin de no estar por encima de ella, lo cual le permitió continuar en el reality.

También te puede interesar: Exatlón: Maura es eliminada de la competencia tras vibrante duelo.

Hasta el momento, solo son especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido ayer en el Duelo de Eliminación de Exatlón México, aunque esta salida sin duda ha sido muy polémica y ya ha puesto sobre aviso a Emilio Rodríguez, quien se siente amenazado por su propio equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS