Emilio en Exatlón México
13 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Emilio sentencia a sus compañeros tras eliminación de Maura.

El atleta se encuentra sumamente molesto por la inesperada salida de su amiga.

Anoche se vivió una eliminación más en Exatlón México , donde los Guardianes y Conquistadores dejaron todo en los circuitos para evitar la eliminación.

Te puede interesar: Exatlón: Maura es eliminada de la competencia tras vibrante duelo.

Nuevamente los Guardianes tuvieron un mal día, pues al final de la contienda tuvieron que mandar a 3 de sus atletas a defender su lugar en Exatlón.

Maura Martínez fue la eliminada de Exatlón México, salida que para muchos fue injusta por la forma en que se desarrolló la competencia.

Ahora, tras la despedida del atleta de voleibol, Emilio Rodríguez, tiene miedo de que el siguiente en salir sea él.

Emilio Rodríguez rompe el silencio

Las cosas se pondrán aún más tensas dentro de Exatlón México. Y es que, con la eliminación de Maura Martínez, Emilio ya siente que sus compañeros planean sacarlo.

El atleta reveló que se sentía muy molesto de que Maura haya tenido que despedirse de las tierras de República Dominicana, algo que consideró injusto.

Realmente no se debió haber ido ella. Si quieren hacer algo contra mí, una estrategia contra mí, pues van a tener que arrebatármelo de las manos

Desde su llegada, Emilio ha tenido roces con varios de los atletas en Exatlón México, en especial con Ramiro, pero también con varios de sus compañeros que no están conformes con su desempeño.

De acuerdo con las estadísticas, Emilio Rodríguez durante la semana 17 se ubica en la penúltima posición de la tabla general, con solo 37.50% de efectividad, siendo el peor elemento del equipo rojo, situación que no fue diferente una semana antes, donde el deportista apareció en el mismo lugar con 38.89%.

También te puede interesar: Exatlón: Heber responde con polémico comentario a Yusef.

Con estos resultados es muy probable que sus compañeros tomen la decisión de mandarlo a duelo de eliminación muy pronto y así ponerlo en riesgo de salir de Exatlón México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS