Exatlón: Mati Álvarez confirmó que tuvo un crush con una persona del reality.
13 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez confirmó que tuvo un ‘crush’ con una atleta.

La también conocida como ‘Golden Champion’ reconoció que una deportista se metió en su corazón durante su estadía en las tierras de República Dominicana.

Mati Álvarez continúa dando de qué hablar en todas las redes sociales, pues es considerada una de las atletas más queridas y sobresalientes de Exatlón.

Mati Álvarez es una de las mujeres más inspiradoras de Exatlón

Mati Álvarez, ha sentido rechazo por ser mujer, pero el atletismo la ha ayudado a ser más fuerte. | En Sus Batallas

La querida poblana se convirtió en toda una leyenda del exigente reality show, donde ganó tres trofeos. El primero en la tercera tenporada, el segundo en la Exatlón Cup y el tercero en Titanes vs Héroes.

Por si fuera poco, la vida personal de Golden Champion es una completa incógnita, pues rara vez habla de su pareja o familia.

Sin embargo, la mexicana realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde abrió su corazón como nunca antes.

Mati Álvarez recibió todo tipo de cuestionamientos por parte de los internautas, quienes preguntaron por su amor platónico de Exatlón.

La atleta, de 29 años, reveló que sí se enamoró de una persona en Exatlón; sin embargo, no reveló nombres.

Mati confirmó con un movimiento de mano, que se sintió flechada por una atleta durante su participación en las tierras de República Dominicana.

Te puede interesar: Ellos son los atletas de Exatlón que podrían sobrevivir en Survivor.

Mati Álvarez creó amistades inigualables en Exatlón

Aunque Mati Álvarez confesó que se enamoró en Exatlón, también refrendó su amistad con varias atletas, entre ellas, Carolina Mendoza, pareja de Aristeo Cázares.

Sunshine es mi hermana, una de mis mejores amigas. Puedo confiar en ella para siempre, me hace reír y somos compatibles en muchos sentidos”, expresó.

Y es que, Mati Álvarez, es una de las participantes más queridas por sus compañeros, pues constantemente publica fotos con Evelyn Guijarro, Pascal Nadaud, Mau Wow y Casandra Ascencio.

También te puede interesar:Exatlón: Ella es la bellísima hermana de Pamela Verdirame. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS