Ellos son los atletas de Exatlón que podrían sobrevivir en Survivor México.
13 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Ellos son los atletas de Exatlón que podrían sobrevivir en Survivor.

De la Fortaleza hasta las exigentes condiciones del reality show de supervivencia: Ellos podrían alcanzar la gloria con su resistencia física.

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes demostraron su resistencia física en la reciente y cuarta edición de nuestro reality show. La pregunta es ¿cuántos podrían sobrevivir a las exigencias de Survivor México?

Talentosas personalidades han desfilado por República Dominicana con sus uniformes rojos y azules, pero millones de fanáticos se preguntan si estarían dispuestos a aventurarse al calor, hambre y estrés de Survivor México.

Te traemos una lista de atletas que podrían hacer historia en las tierras de Survivor México

Ana Lago

La bellísima gimnasta artística podría hacer un extraordinario debut en las tierras del reality show de supervivencia. La querida regiomontana estaría dispuesta perder el estilo y glamour para alcanzar la gloria en cualquiera de las tribus.

En su momento, la exintegrante de Titanes confesó en Instagram que estaría encantada de participar.

“Obvio sí. Survivor es un reality de supervivencia cañón, que te deja grandes cosas y experiencias y la neta me encantaría”, expresó.

Además, Ana Lago no se pierde ningún detalle de esta segunda temporada de Survivor México, pues en Twitter emite su opinión sobre cada uno de los capítulos.

Ernesto Cázares

El campeón más querido de México también podría alcanzar la gloria en Survivor México, así como en la primera temporada de Exatlón.

¿Sus fortalezas? El veracruzano podría hacer movimientos de parkour para bajar cocos y conseguir comida para su tribu. Además, su divertida personalidad sería oportuna para amenizar el ambiente.

Mati Álvarez

La talentosa Mati Álvarez se enfrentaría a grandes retos en las tierras de Survivor México. Sin embargo, su buena puntería, destreza y liderazgo, serían habilidades claves para llegar a la última semana del trepidante reality show.

La también conocida como Golden Champion sorprende en cualquier actividad que se proponga. No sería ninguna sorpresa, verla con su primera copa de Survivor México.

Mati Álvarez se convirtió en una leyenda de Exatlón

Mati Álvarez es la nueva ganadora de la prueba Olímpica del Exatlón. Ahora es turno de la rama varonil

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes son los Halcones que tendrían un romance?

David Juárez ‘La Bestia’

Survivor México necesita la nobleza y corazón de oro de un hombre como David Juárez La Bestia. El yucateco no solo es un gran ser humano, sino también brilla con su habilidad para la gimnasia, velocidad y otras virtudes deportivas.

Sin duda, morimos por ver su carisma en cada capítulo de Survivor México.

Pato Araujo

El Capitán Araujo podría convertirse en el caballero más polémico de Survivor México, pues cuenta con un temperamento que no es del agrado de muchos.

Sin embargo, el colimense es un líder nato que podría guiar a su tribu hasta el final. Pato Araujo también cuenta con mucha fuerza y un cuerpo bien trabajado, elementos que podrían acercarlo al campeonato del reality show de supervivencia.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes son los intocables en el reality show?

TV AZTECA | PROGRAMAS