PAMELA VERDIRAME HERMANA PAULINA.jpg
13 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Ella es la bellísima hermana de Pamela Verdirame. (FOTOS)

Conoce a Paulina Verdirame, la guapa hermana de la exatleta de Titanes en el reality show más demandante de la televisión mexicana.

Ella es la bellísima hermana de Pamela Verdirame de Exatlón México. Conoce a Paulina Verdirame, la guapa hermana de la exatleta de Titanes en el reality show más demandante de la televisión mexicana.

Ella es la futbolista Pamela Verdirame

Pamela Verdirame

La destacada deportista de alto rendimiento comparte constantemente imágenes presumiendo la excelente relación que tiene con su hermana, a quien considera su “confidente” todo el tiempo, sin importar para qué sea.

Te puede interesar: Exatlón: Carolina Mendoza revela cómo le pidió Aristeo Cázares que fuera su novia. (VIDEO)

Paulina Verdirame es la hermana de Pamela Verdirame

Paulina Vardirame, hermana de Pamela, tiene un perfil de Instagram que cuenta con más de 61 mil seguidores, quienes elogian su belleza en cada una de las instantáneas que constantemente publica.

La hermana de la atleta de Titanes suele posar con su hija Salome y le ha escrito emotivos mensajes a su hermana por su desempeño en sus competencias deportivas.

Las Vardirame muestran mucha unión en sus fotos, pues celebran juntas sus cumpleaños y realizan viajes a la playa, donde presumen sus bellas siluetas en bikini.

Pamela Verdirame es una de las atletas más queridas en la historia de Exatlón México, pues se ganó un lugar especial en el corazón de los millones de televidentes del famoso reality show grabado en las playas de República Dominicana.

También podría interesarte: Exatlón: La hazaña que se cumpliría en la Gran Final en caso de que este atleta obtenga el campeonato.

TV AZTECA | PROGRAMAS