Así causaron sensación Mati y Evelyn en Los Premios de la Radio.
11 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así causaron sensación Mati y Evelyn en Los Premios de la Radio.

Las queridas leyendas de Exatlón posaron con glamurosos vestidos para hacerle honor a la noche más especial del año.

Los Premios de la Radio 2021 abrieron sus puertas para recibir a las luminarias más reconocidas del género regional mexicano; Lupillo Rivera, Chiquis Rivera, Carín León, Grupo Firme, la Dinastía Aguilar, Ana Bárbara y más artistas se dieron cita en la noche más deslumbrante del año.

Por si fuera poco, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro también llegaron a la esperada red carpet con atuendos negros que se robaron todas las miradas.

Las atletas se arreglaron y maquillaron en el departamento de Golden Champion en la Ciudad de México, momento que fue inmortalizado en historias de Instagram.

Terminator y Sniper no dudaron en presumir su maquillaje de impacto, además de posar como muñecas para la prensa de los Premios de la Radio.

Te puede interesar: Los mejores memes de Los Premios de la Radio.

Mati y Evelyn iluminan los Premios de la Radio

Las leyendas de Exatlón, quienes se enfrentaron en la final de la cuarta temporada, regalaron su lado más glamuroso y a la moda tras abandonar las tierras de República Dominicana.

Las risas, abrazos y momentos de alegría no faltaron entre las atletas más luminosas que pisaron nuestro reality show, quienes consolidaron una inquebrantable amistad.

Mati y Evelyn disfrutaron de la música de Grupo Firme, el homenaje a Vicente Fernández, la presentación de Aida Cuevas y la voz de Pepe Aguilar.

Nuestra querida conductora de Venga la Alegría Fin de Semana también publicó todos los detalles de los Premios de la Radio 2021 en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Ellos fueron los ganadores de Los Premios de la Radio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS