Batalla Colosal | Exatlón México | Programa 69 | 24 enero 2024
Rosique puso en juego ir a ver un partido de béisbol, lo que puso muy contentos a varios atletas. ¡Así fue la arrasadora competencia en Exatlón México!
Andrea contó cómo sufrió su lesión, pues al levantar el martillo se cortó con un pedazo de loseta y eso le ocasionó una cortada; en el barco chocó con uno de los tubos, pero afortunadamente la atleta está bien en Exatlón México.
PRIMER ENFRENTAMIENTO | POR LA MEDALLA | FUERZA CENTRÍFUGA
Pato regresó con sus compañeros y todos lo saludaron con mucha emoción y euforia por verlo bien. El “Capitán Araujo” comentó que no le deseaba una lesión de esta magnitud a nadie, todo el tiempo pensó en su familia y lo que podía pasar con ellos al ver la lesión. Antonio Rosique dio el anuncio de parte del equipo médico, por lo que solicitaron días de descanso, pero no abandonará la competencia.
En este primer enfrentamiento jugaron por la medalla para las mujeres. El duelo se jugó en el circuito de fuerza centrífuga y cada una inició con 2 créditos. En zona de tiros tuvieron que sacar los 3 discos de medio de los tótems.
En la final, Paulette salió con un poco más de mareo y Andrea generó ventaja para lograr 2 tiros de ventaja, pero Paulette llegó y con una sola ronda de tiros remontó la carrera y ganó 3ra su medalla.
Paulette comentó que se sentía emocionada y agradecida porque estar en Exatlón México era un sueño que tuvo muchos años hasta que llegó, por lo que era un honor ser parte. Dedicó la medalla a todos los fans de la competencia y a ella misma porque se sentía honrada y bendecida, además se admiraba lo que estaba logrando.
SEGUNDO ENFRENTAMIENTO | BATALLA COLOSAL
Luego de empezar la jornada con la medalla femenil y el regreso de Pato Araujo a Exatlón México, los atletas salieron a enlodarse y darlo todo en la Batalla Colosal.
En el segundo enfrentamiento jugaron en la batalla colosal por asistir a un partido de béisbol en Santo Domingo. Todos los atletas se motivaron por salir de las playas de Exatlón y tener una tarde diferente, comentaron la emoción de ver un juego clásico y disfrutar de la gran experiencia. Se jugó a 8 puntos en el circuito de Lodo, en zona de tiros los atletas tuvieron que derribar 4 losetas y dejar una bolsa de arena en la plataforma inestable.
El duelo fue arrasador por parte de los rojos con un marcador 8 a 2.