Exatlón México: Mati Álvarez quería que fuera otra la atleta que volvía a las playas del reality

Nuestra querida Mati, pasó por momentos muy complicados dentro de las playas de Exatlón México, pues pensó que iba a llegar una gran amiga como refuerzo.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Mati Álvarez quería que fuera otra la atleta que volvía a las playas del reality

La noche de ayer, las emociones estuvieron al límite en las playas de Exatlón México, por la llegada de una nueva integrante del equipo azul, se trata de Lizli Patiño, quien viene por una revancha, pues durante su participación en la sexta temporada, tuvo que salir por una fuerte lesión.

Sin embargo, al momento de la presentación, nuestra querida Mati, pasó por momentos muy complicados, pues estaba esperando o imaginando que la atleta que se iba a sumar al equipo azul, era una persona.

Te puede interesar: Exatlón México: Macky sufrió mucho al ver a Jawy en el Duelo de Eliminación

¿Qué pasó por la cabeza de Mati?

La cara de angustia de Mati en la ceremonia, era sumamente evidente, por lo que Antonio Rosique tomó la decisión de cuestionarle por su sentir. Por tal motivo, la líder del equipo rojo abrió su corazón, no sin antes darle una gran bienvenida a Lizli.

Primero que nada, Lizli bienvenida, ya tuvo la oportunidad de verte en la tele, que buen brazo, ya seguro nos estaremos dando unos tiros de empanada cubo. La verdad, es que sí Rosique, me latió el corazón a mil hora

De acuerdo con las palabras de Mati, muchos nombres pasaron por su cabeza, pues ella se iba imaginando las cosas, según las palabras de Antonio Rosique, quien estaba describiendo las cualidades de la nueva integrante del equipo azul.

Cuando decías, no sabía quién era, cuando entre un integrante nuevo, ya sea rojo o azul, cambian las vibraciones, cambia todo, me pasó por la mente algunas personas, cuando ibas describiendo dije ‘híjole’, mientras ibas describiendo, ya me estaba dando el desmayo, entonces no recuerdo bien

También te puede interesar: Exatlón México: Mati está muy afectada por la salida de Diego

Sin duda, Exatlón México siempre encuentra la mejor forma de sorprender a todos y cada uno de los atletas que aceptan el reto de ir a las playas más demandantes de la televisión mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×