Exatlón México: Los mejores memes del triunfo de Mati Álvarez y Pato Araujo

La Gran Final de Exatlón México se está disputando y con ello hay grandes memes en redes sociales, los cuales destacan a los atletas que buscan el campeonato.

TV Azteca
30 Pato y Mati pasan a la gran final.jpg

Llegó el día y con ello la Gran Final de Exatlón México, donde seis atletas buscarán el campeonato y a su vez en la historia del reality más demandante de la televisión mexicana.

Los fans inmediatamente se han hecho presentes con los tradicionales memes que inundaron las redes sociales, los primeros de ellos destacando el papel de Paulette Gallardo, quien se quedó con el tercer lugar en la rama femenil.

Mientras que en la rama varonil, en una serie apasionante y llena de sentimientos, Pato Araujo superó a Heliud y con ello avanzó a la ronda final contra Andrés.

¿Quién gana la final de Exatlón México?

La gran final de Exatlón México dejará sin duda grandes emociones, las cuales puedes seguir a través de la señal de Azteca UNO.

Los memes destacaron el papel de cada uno de los atletas que se instaló en los últimas emisiones en las tierras y playas de República Dominicana.

La primera en coronarse fue Mati Álvarez, quien venció a Liliana Hernández para levantar su tercer trofeo del reality más demandante de la televisión mexicana.

Y para cerrar una gran noche, Pato Araujo le ganó a Andrés y levantó su segundo trofeo que lo pone en la historia de la marca Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×