Exatlón México: Pato Araujo y Edgar están preocupados por el rendimiento de Diana

Luego de una semana muy complicada para los rojos en Exatlón México, algunos elementos sienten que Diana, no tiene el mismo compromiso que todos.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Pato Araujo y Edgar están preocupados por el rendimiento de Diana

Las cosas han dado un giro inesperado en las playas de Exatlón México, pues veníamos de un dominio total por parte del equipo rojo, pero esta semana no han logrado ganar ninguna competencia importante.

Por otro lado, los azules suman tres victorias de forma consecutiva en los circuitos más demandantes de la televisión mexicana. La complicada situación que pasa el equipo rojo, ha encendido las alarmas entre Pato y Edgar, quienes están molestos por el bajo rendimiento de Diana.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo por la Supervivencia hoy 1 de diciembre?

¿Cuál es la preocupación de Pato y Edgar?

De acuerdo con las palabras de los atletas rojos, no están pasando por su mejor momento, pero ellos sienten que Diana, no tiene el mismo compromiso que sus compañeros.

El equipo rojo amanece un poco golpeado, anímicamente por el hecho de, ya una tercera derrota consecutiva, pero hoy es una oportunidad nueva, si perdemos uno, sabemos que habrá un rojo instalado en este Duelo de Eliminación
Se puede decir que, una persona que tiene que tomarse las cosas más enserio y poner un poquito más de ganas, es Diana, creo que a veces se lo toma mucho a la ligera y no ha respondido como todos lo hacemos

Para los líderes del equipo rojo, Diana tiene que ponerse las pilas, más cuando no ha logrado dar los puntos que el equipo necesita, pues para ellos, se está tomando las cosas muy a la ligera.

También te puede interesar: Exatlón México: Jawy quiere ganar para burlarse de los rojos

Siento que tiene que agarrar esa responsabilidad y pensar en que ahorita el que está en peligro es un hombre. Creo que si tiene que tomarse las cosas en serio y no, nada más estar pasando por pasar, y la risa, a mí lo que no me gusta, es que estén después de un punto no dado, esté la risa, creo que para todo hay tiempo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×