En medio de la recta final de Exatlón México y de la gran tensión que se vive entre los equipos rojo y azul, este lunes 10 de marzo de 2025 iniciará la competencia del draft varonil, en donde conoceremos a los aspirantes que buscan unirse a las filas de esta contienda para la próxima temporada.
Esto debido a que nos encontramos a poco tiempo de conocer el nombre de los finalistas del Exatlón, actualmente ya contamos con la confirmación de los cuatro atletas masculinos que lucharán por el trofeo, mientras que las deportistas de alto rendimiento aún deben trabajar para defender su lugar en el reality show.
Los aspirantes interesados en formar parte de la nueva temporada del programa más exigente de México deberán dar lo mejor de sí mismos en un circuito que les exigirá cualidades físicas y mentales, las cuales pondrán a prueba durante los próximos días.
Te puede interesar: Exatlón | ¡Cardiaca segunda supervivencia!
¿Quién gana el draft varonil?
Para conocer a los deportistas que podrían ser los nuevos rostros de la próxima temporada de Exatlón México es necesario sintonizar la señal de Azteca UNO hoy lunes 10 de marzo a partir de las 19:30 horas.
El programa también puede ser visto en vivo por el sitio web oficial de la televisora o a través de la aplicación móvil TV Azteca EN VIVO, disponible tanto para el sistema operativo iOS como el sistema Android.
Mario estaba decidido a cumplir lo que prometió de eliminar a un atleta más del equipo Azul. 😬🔥🔴 #ExatlónMéxico pic.twitter.com/MegO6wTStV
— Exatlón México (@ExatlonMx) March 10, 2025
Los participantes que busquen un lugar en la próxima temporada de este exigente programa de competencia deportiva deberán demostrar que poseen la fuerza, agilidad, velocidad, inteligencia, resistencia y buena puntería para representar a alguna de las dos escuadras.
Mientras tanto, los integrantes de la formación celeste y del equipo escarlata se enfrentarán en la lucha por la posición estratégica para descubrir quiénes se quedan con la Villa 360 hasta el próximo jueves, cuando nuevamente se ponga en juego la fortaleza.