Exatlón México: ¿Quién gana la medalla varonil hoy 21 de febrero?

Los hombres de los dos equipos, van a buscar sumar una medalla más, pues quieren llegar de la mejor forma posible a las semanas finales de Exatlón México.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién gana la medalla varonil hoy 21 de febrero?

Las cosas han llegado a un momento muy importante en las playas de Exatlón México, donde todos los atletas quieren asegurar su lugar en las semana final del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.

Sin embargo, para poder lograr ese reto, el camino ha sido bastante complicado y va a seguir siendo de esa forma, por lo que ellos no quieren dejar ir ningún punto a lo largo de las semana.

Te puede interesar: Exatlón México: Andrea y Liliana están destrozada por la salida de Macky

Sumando a eso, tienen la intención de tener la mejor estrategia para llegar a la gran final, aunque corren muchos riesgos en el camino.

¿Quién gana la medalla femenil de la semana en Exatlón México?

La noche de este miércoles, los atletas de los dos equipos van a entregar su mejor versión en cada uno de los circuitos, pues todos saben de la importancia de sumar una medalla más en su camino a la final de Exatlón México.

Sumar una presea, significa tener una vida adicional en caso de ir a un Duelo de Eliminación, por lo que puede ser clave para seguir dentro de la competencia, aunque nada se encuentra escrito en las playas de Exatlón México.

¿Dónde y cuándo ver Exatlón México?

Todas las emociones y los detalles de las competencias en Exatlón México, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 horas de lunes a viernes.

También te puede interesar: Exatlón México: Paulette manda una amenaza para quien la quiera sacar

Por otro lado, no te puedes perder los domingos de eliminación, donde uno de los atletas va a renunciar a su sueño de Exatlón México, por eso te esperamos a las 20:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×