Tras su eliminación, Alex de Exatlón Draft El Ascenso dejó un mensaje de fuerza y resiliencia que ha conmovido a los seguidores del programa. Tras vivir varios desafíos que lo llevaron al límite físico y mental, Alex compartió que sufrió múltiples lesiones durante su participación, ya sea al tener una lesión en su pie, hombro y rodilla. No obstante, dejó en claro que su determinación y disciplina lo llevaron a darlo todo en cada circuito, demostrando que la verdadera fortaleza no solo está en su físico, sino también en el corazón y la mente.
El mensaje en de Alex en redes
“Desde el primer día me comprometí a morir en la línea y eso fue lo que hice hasta el final. Mi mayor fortaleza fue mi corazón, mis ganas de seguir adelante y la promesa hecha a mi familia”, expresó el atleta, destacando la importancia de levantarse después de cada caída y seguir con disciplina y esfuerzo.
La historia de Alex no se detiene
Como lo menciona dentro del enternecedor mensaje en redes, Alex no solo se tuvo que enfrentar los retos de cada una de las competencias, sino también logró construir vínculos fuertes con sus compañeros, quienes vivieron junto a él la intensidad de cada entrenamiento y carrera.
A lo largo de su participación, Alex no solo enfrentó los retos de las pistas, sino que también construyó vínculos fuertes con sus compañeros, quienes vivieron junto a él la intensidad de cada entrenamiento y carrera. Su mensaje final incluye agradecimientos a sus seguidores, amigos y familiares, y una reflexión sobre cómo el esfuerzo y la dedicación pueden convertir los sueños en realidad.