La d茅cima semana de Exatl贸n dijo adi贸s a Osirys, el fan n煤mero uno que cumpli贸 su sue帽o de vivir la aventura m谩s exigente de la televisi贸n mexicana.
Te puede interesar: Exatl贸n: 驴Qu茅 apuesta tendr谩 que pagar Yusef a Macky?
El oriundo de Ciudad Neza, Estado de M茅xico, cumpli贸 10 semanas como un protagonista en el equipo de Conquistadores, que ahora se despide de 茅l previo a una cita hist贸rica ante Exatl贸n Eslovenia.
En busca de un duelo cruzado
Los Guardianes lograron tomar la ventaja en el primer Duelo por la Supervivencia, por lo que los azules salieron a buscar llevar el enfrentamiento a una eliminaci贸n cruzada.
Conquistadores logr贸 imponerse con un marcador de 10-8, lo que oblig贸 a un tercer duelo en donde los rojos se impusieron en un cerrado enfrentamiento de relevos donde Nataly y Heber brillaron con su velocidad y punter铆a.
驴Qui茅nes tuvieron que defender su lugar?
En esta ocasi贸n no tuvieron que decidir los de mayor puntaje, sino que Antonio Rosique de forma directa anunci贸 a los rendimientos m谩s bajos de la semana. Por parte de los Conquistadores fueron Osirys y Ramiro. Jahir Ocampo fue el sentenciado de los Guardianes.
El sue帽o de un fan se termin贸
Las reglas de Exatl贸n M茅xico se帽alan que en caso de eliminaci贸n cruzada, primero se deben enfrentar en un duelo a tres puntos los integrantes del mismo equipo.
En un enfrentamiento sumamente cerrado, Ramiro logr贸 imponerse a Osirys con un marcador de 3-2, asegurando su lugar en Exatl贸n.
Al perder, Osirys se convirti贸 en el rival de Jahir Ocampo; ambos salieron con cinco vidas a demostrar que merec铆an seguir en la competencia.
Tambi茅n te puede interesar: Exatl贸n: As铆 fue c贸mo Steph G贸mez cambi贸 la vida de Mati 脕lvarez.
Al final, el sue帽o del mejor fan de Exatl贸n M茅xico termin贸, pero demostr贸 que todo es posible de lograr.