Exatlón
24 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Osirys se despidió de su sueño en el reality más demandante.

El joven que llegó siendo un fan, terminó demostrando su talento en las tierras y playas más exigentes.

La décima semana de Exatlón dijo adiós a Osirys, el fan número uno que cumplió su sueño de vivir la aventura más exigente de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué apuesta tendrá que pagar Yusef a Macky?

El oriundo de Ciudad Neza, Estado de México, cumplió 10 semanas como un protagonista en el equipo de Conquistadores, que ahora se despide de él previo a una cita histórica ante Exatlón Eslovenia.

En busca de un duelo cruzado

Los Guardianes lograron tomar la ventaja en el primer Duelo por la Supervivencia, por lo que los azules salieron a buscar llevar el enfrentamiento a una eliminación cruzada.

Conquistadores logró imponerse con un marcador de 10-8, lo que obligó a un tercer duelo en donde los rojos se impusieron en un cerrado enfrentamiento de relevos donde Nataly y Heber brillaron con su velocidad y puntería.

¿Quiénes tuvieron que defender su lugar?

En esta ocasión no tuvieron que decidir los de mayor puntaje, sino que Antonio Rosique de forma directa anunció a los rendimientos más bajos de la semana. Por parte de los Conquistadores fueron Osirys y Ramiro. Jahir Ocampo fue el sentenciado de los Guardianes.

El sueño de un fan se terminó

Las reglas de Exatlón México señalan que en caso de eliminación cruzada, primero se deben enfrentar en un duelo a tres puntos los integrantes del mismo equipo.

En un enfrentamiento sumamente cerrado, Ramiro logró imponerse a Osirys con un marcador de 3-2, asegurando su lugar en Exatlón.

Al perder, Osirys se convirtió en el rival de Jahir Ocampo; ambos salieron con cinco vidas a demostrar que merecían seguir en la competencia.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue cómo Steph Gómez cambió la vida de Mati Álvarez.

Al final, el sueño del mejor fan de Exatlón México terminó, pero demostró que todo es posible de lograr.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS