VIDEO: Osirys reaparece junto a Pato y Aristeo. ¿Regresa a Exatlón?
14 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

VIDEO: Osirys reaparece junto a Pato y Aristeo. ¿Regresa a Exatlón?

Osirys Escobedo, también conocido como ‘El Faraón de Neza’, vivió un épico momento junto a Pato Araujo y Aristeo Cázares.

Osirys Escobedo, quien debutó en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, tuvo un intenso entrenamiento en compañía de Aristeo Cázares y Pato Araujo.

El practicante de parkour compartió a través de sus historias de Instagram, un video subiendo una colina al lado de los campeones más luminosos de Exatlón.

“Ya estamos cerca de la fuente, vean esta maravilla”, expresa El Faraón de Neza en sus redes sociales .

En el video se puede ver a Aristeo Cázares intentando saltar desde una cascada; sin embargo el veracruzano se arrepiente debido a la gran altura.

“Esto de andar corriendo horas no es lo mío”, menciona el atleta en una parte del filme compartido por Osirys Escobedo.

El campeón de la segunda temporada de Exatlón también auxilió a Osirys, pues este último sufrió un calambre en pleno entrenamiento.

Al entrenamiento también asistió Pato Araujo, quien se convirtió en el ganador absoluto de Exatlón: Titanes vs Héroes

El Capitán Araujo corrió sonriente por la colina junto a Osirys y Aristeo, dos de los atletas más queridos por los fans de Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón: Duggan y Macky explotan contra Nataly tras balonmano.

¿Osirys Escobedo regresa a Exatlón?

El entrenamiento de Osirys Escobedo, Aristeo Cázares y Pato Araujo llevó a los fans a asegurar que El Faraón de Neza se prepara para regresar a las tierras y playas más exigentes.

Recuérdese que Osirys debutó en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, donde pasó de fanático de nuestro reality show a integrante del equipo azul.

La máxima autoridad Antonio Rosique ha hecho el llamado a los campeones y finalistas de todas las temporadas de Exatlón; sin embargo nuestro querido conductor asegura la llegada de algunos “comodines” a lo largo de la temporada.

Algunos de los atletas confirmados para Exatlón: ALL STAR son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Macky González, Javi Márquez y Ernesto Cázares.

También te puede interesar: Exatlón: Ramiro y Tanya se besan por primera vez. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS