344.JPG
DD_Azteca_07
06 abril, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: El récord que Javi Márquez y la pequeña Abi impusieron en ‘Gánale al Capi’. (VIDEO)

El exatleta de la competencia en la playa y su hija se lucieron con sus mejores pasos de baile en la divertida dinámica de Venga la Alegría.

Javi Márquez de Exatlón y su hija, la pequeña Abi, impusieron un récord en Gánale al Capi con más de 200 mil votos; sin duda, un momento histórico en Venga La Alegría.

Por primera vez en la historia de Gánale al Capi, se llevaron a cabo dos duelos de baile en los que nuestro querido presentador fue retado por Mati Álvarez y Abi, la hija de Javi Márquez.

Te puede interesar: ¿Eleazar ‘N’ regresará a la cárcel? Te contamos la difícil realidad que vive el actor actualmente.

¡Por primera vez en Gánale al Capi hubo dos duelos de baile! Primero Mati se rifó con sus mejores pasos, y Abi, hija de Javi, no se quedó atrás en la pista!

Golden Champion obtuvo arriba de 150 mil votos a favor sobre el presentador y la pequeña más de 200 mil, dando una terrible e histórica derrota a nuestro querido Capi Pérez en la pista del show matutino más exitoso de la televisión mexicana.

Abi da cátedra de baile al Capi

Fue la pequeña Abi quien retó a Capi y le reiteró que no tiene miedo y lo invitó a “echarle ganas” porque estaba segura que le iba a ganar con sus únicos pasos de baile y desde luego, el apoyo de todos los televidentes.

La pequeña seguía los pasos de su famoso padre y demostró dotes para el reggaetón, el merengue, la cumbia, el regional mexicano y otros ritmos más con los que se llevó la victoria y el corazón de nuestros conductores.

También podría interesarte: ¿Tefi Valenzuela será deportada de México después de que Eleazar ‘N’ salió de la cárcel?

TV AZTECA | PROGRAMAS