TEFI VALENZUELA DEPORTACION.jpg
06 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Tefi Valenzuela será deportada de México después de que Eleazar ‘N’ salió de la cárcel?

La cantante dijo tener una estancia legal en México y acusó a una famosa revista de espectáculos de estar “inventando chismes”.

Luego de que de Eleazar ‘N’ saliera de prisión, Tefi Valenzuela aseguró que no será deportada, pues aseguró tener una estancia legal en México y acusó a una famosa revista de espectáculos de estar “inventando chismes”.

La modelo peruana desmintió a la publicación de circulación nacional que reportó que sería expatriada por el video en donde expresa su desagrado por las leyes mexicanas, respecto a la resolución del caso de violencia familiar equiparada con Eleazar ‘N’.

¿Por qué esta revista me difama de esta manera?, ¿por qué están poniendo cosas que no son reales?. Ahora, no sé por qué, de dónde se inventaron que yo podría ser deportada, yo soy totalmente legal en México. Yo no he cometido ningún delito y no tendrían por qué deportarme, pero quieren vender algo así, no sé por qué (...) Han sacado dos ediciones poniendo mentiras en la portada sin buscar mis declaraciones

Te puede interesar: Renato Ibarra quedó absuelto tras caso de violencia que lo llevó a la cárcel. ¿Su esposa lo perdonó?

Nos encontramos a Tefi Valenzuela en el aeropuerto de la Ciudad de México, y esto fue lo que nos dijo acerca de sus declaraciones.

Tefi Valenzuela no descarta que su abogado haya caído en “malas prácticas”

En entrevista con un programa de espectáculos, Tefi no descartó la posibilidad de que su representante legal haya caído en malas prácticas, pues el abogado no determinó una suma adecuada para la reparación del daño correspondiente.

Nadie me dijo, hasta que yo entré y me sorprenden, que le habían concedido una suspensión del proceso. Cosa que yo no sabía, hasta que entré a la audiencia, y por eso es que yo estoy desesperada y digo: ‘¿Cómo es que esta figura se da así?, ¿por qué le dan o revisión o suspensión?, ¿por qué se le está dando esto que a mí ni siquiera me habían avisado?

Valenzuela explicó que cuando expresó inconformidad durante la audiencia, su abogado hizo caso omiso e incluso se excusó con el juez, además este dijo en varias ocasiones que tenía prisa y que el abogado que la asesoró, jamás le explicó que existía la posibilidad de solicitar otra audiencia para mostrar su desacuerdo con la resolución del pasado 25 de marzo.

Yo vi que se saludaron cuando él llegó. Incluso se acercó a la defensa y se saludaron. O sea, no sé si se conocían de antes, no lo sé

También podría interesarte: ¿Por qué Frida Sofía no lleva el apellido de su papá pese a su mala relación con Alejandra Guzmán?

TV AZTECA | PROGRAMAS