¿Eleazar N regresará a la cárcel? Te contamos la difícil realidad que vive el actor actualmente.
06 abril, 2021
Venga La Alegría

¿Eleazar ‘N’ regresará a la cárcel? Te contamos la difícil realidad que vive el actor actualmente.

El polémico artista mexicano atraviesa por una contundente etapa en su vida personal que podría ponerlo de vuelta en el Reclusorio Norte.

Eleazar ‘N’ se convirtió en uno de los actores más polémicos de los últimos meses, pues fue ingresado al Reclusorio Norte tras agredir a su ex Tefi Valenzuela hace unos meses.

La historia del intérprete de melodramas dio un giro inesperado tras darse a conocer su libertad condicional por tres años el pasado 25 de marzo.

Y es que, según trascendieron algunas fuentes cercanas al artista, Eleazar ‘N’ firmó un acuerdo para salir bien librado del Reclusorio Norte.

Dicho acuerdo consiste en que el actor debe ofrecer una disculpa pública, tomar terapia psicológica, regresar con las autoridades a firmar cada tres meses y evitar frecuentar los mismos lugares que Tefi.

Además, Carlos Jiménez, reportero de nota roja, confesó que Eleazar ‘N’ también se comprometió a pagar 420 mil pesos a su víctima en tres pagos diferidos.

Eleazar Gómez, ¿un hombre violento? | Ventaneando

Te puede interesar: Eleazar ‘N': Abogado de Jeanette Karam confesó que Tefi Valenzuela se dejó llevar por el dinero y olvidó la justicia.

Eleazar ‘N’ podría regresar al Reclusorio Norte tras no cumplir sus acuerdos con Tefi Valenzuela

Tras salir de la cárcel, Eleazar ‘N’ ofreció una disculpa pública, donde confesó que sí agredió Tefi Valenzuela. Sin embargo, la historia del artista podría dar un giro inesperado, pues trascendió que no cumplió con el pago previamente acordado con su ex.

Recordemos que el exprotagonista de Atrévete a Soñar dejó de trabajar por cinco meses, por lo que su situación económica podría afectarlo en el acuerdo que pactó con la modelo peruana.

El artista, de 34 años, enfrenta un contundente panorama, ya que podría regresa a prisión si no paga la primera parte de su acuerdo.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre su situación económica, pues se mantiene alejado del ojo público tras ofrecer disculpas a través de un video de Instagram.

En otros temas, algunos productores de televisión como Juan Osorio y Nicandro Díaz, expresaron sus ganas de ofrecer una oportunidad laboral al capitalino tras abandonar la prisión.

También te puede interesar: Internos del Reclusorio enojados revelan todos los privilegios que tenía el actor Eleazar ‘N’.

TV AZTECA | PROGRAMAS