Exatlón: Nace rivalidad entre refuerzos de Guardianes y Conquistadores
21 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Nace rivalidad entre refuerzos de Guardianes y Conquistadores.

Dos atletas de la quinta temporada de Exatlón comienzan a acaparar los reflectores tras mostrar su polémica personalidad.

Exatlón: Guardianes vs Conquistadores continúa recibiendo a nuevos atletas en esta quinta edición. Además, una de las temporadas más exigentes de nuestro reality show, también se ha llenado de rivalidades por parte de los refuerzos, quienes hacen de todo por acercarse a la Gran Final.

Los ánimos se encienden en la quinta temporada de Exatlón

La Fortaleza de Exatlón en disputa entre Conquistadores y Guardianes.

Tal es el caso de Germán Toledo en el equipo rojo y de Uriel Pizarro en el equipo azul, quienes se han enfrentado con polémicos comentarios tras su recién llegada a las tierras de República Dominicana.

Germán asegura que Uriel no tarda en salir de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores debido a su bajo rendimiento y mala actitud.

“No va a durar, si sigue con esa actitud, no creo que prolongue su estadía aquí", expresó el atleta en el avance de Exatlón de esta misma noche.

Germán y Uriel no son los únicos refuerzos de la quinta temporada, ya que atletas como Jair Cervantes y Paula Flores se instalaron en la quinta edición de nuestro reality show.

Te puede interesar: Exatlón: Guardianes reaccionan a la salida de Emilio.

¿Quién es el polémico Germán Toledo, refuerzo de Guardianes?

Germán Toledo es un saltador de longitud de 22 años nacido en Oaxaca, quien ganó su primera medalla de plata en competencia a los 17 años y recientemente ganó bronce en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Germán entró en lugar de Jahir Ocampo, quien abandonó Exatlón: Guardianes vs Conquistadores por una lesión en el Juego de las Leyendas.

Salida de Emilio divide las opiniones entre los atletas de Exatlón

Germán Toledo no es el único participante que generó polémica en el equipo rojo, ya que el recién eliminado Emilio se convirtió en otro de los caballeros más comentados tras su paso por nuestro programa .

Tras la eliminación de Emilio, integrantes de Guardianes hablaron sobre el desempeño del atleta en Exatlón.

“Lamentablemente Emilio se fue, estamos muy tristes, porque Emilio ha demostrado en su poco tiempo que ha estado aquí en Exatlón ser una persona muy disciplinada”, subrayaron los rojos ante las cámaras de nuestro reality show.

También te puede interesar: Exatlón: Nuevos refuerzos llegan a Guardianes y Conquistadores.

Avance Exatlón, capítulo 91. | Las Leyendas se despedirán. | Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS