Nuevos refuerzos Exatlón
20 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Nuevos refuerzos llegan a Guardianes y Conquistadores.

Los atletas sorprendieron a nuestros millones de fans con sus primeras actuaciones dentro de los circuitos, mismos que los llevaron al máximo.

Una nueva semana comienza en Exatlón México , con ello llegan nuevas oportunidades de hacer las cosas bien y de sumar puntos, pero también llegaron dos nuevos atletas que vienen para marcar una gran diferencia.

Te puede interesar: Exatlón: Fans arremeten contra Nataly por imitar a Emilio con polémica.

Recordemos que la semana pasada no fue la mejor para los Guardianes, pues no ganaron ninguno de los enfrentamientos que sostuvieron y terminaron con un elemento menos por eliminación y la salida de Jahir Ocampo por lesión.

Los nuevos refuerzos de Exatlón México

Por esa razón, Jair Cervantes llegó para reforzar a los Guardianes, un joven promesa que viene del futbol con el objetivo de triunfar en las playas más demandantes de la televisión mexicana.

El joven de 21 años ya demostró que tiene grandes capacidades, pues en su primer circuito logró imponerse a Uriel Pizarro y entregar el quinto punto en la búsqueda de los Guardianes por recuperar la Fortaleza.

Por el lado de los Conquistadores, Paula Flores es la flamante refuerzo para el equipo azul, la joven originaria de Baja California Sur viene con el objetivo de llegar a las semanas finales de Exatlón México y buscar un lugar entre las grandes leyendas del reality deportivo más famoso de la televisión mexicana.

La reacción de los refuerzos en redes sociales

Los millones de fans de Exatlón México no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre los nuevos deportistas que llegan a las playas de República Dominicana.

Los seguidores del reality deportivo se encuentran sumamente contentos con el arribo de los nuevos atletas.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Por qué Macky arremetió contra Zudikey y Pato?

A continuación, te dejamos los mejores memes de la noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS