Exatlón: La polémica que detonó en el equipo rojo y pocos notaron.

Los problemas han comenzado a hacerse presentes entre los miembros del equipo rojo, pues no han logrado llegar a la villa 360º de Exatlón México.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón: Los rojos tienen problemas por no salir de la barraca metálica.

Desde las primeras semanas la competencia se ha puesto muy intensa en las playas de Exatlón México, pues todos quieren demostrar que tienen lo necesario para estar en la gran final de la nueva temporada.

Te puede interesar: Exatlón México: Yann Lobito arremete contra sus compañeros del equipo rojo.

Sin embargo, las cosas no han salido de la mejor forma para los integrantes del equipo rojo, pues desde que llegaron a las playas más demandantes de la televisión mexicana no saben lo que es disfrutar de los privilegios de ganar la villa 360º de Exatlón.

Los problemas llegan al equipo rojo por no ganar.

Luego de perder y quedarse una semana más en la barraca metálica, los integrantes del equipo rojo han mostrado su cansancio y en el caso de Yann, su molestia por la actitud que ha tenido el grupo al momento de salir a competir.

Una cosa es adaptarse y otra cosa es acostumbrarse, yo no me quiero acostumbrar a barracas, sí me adapto, pero no quiero pasar más tiempo ahí y sé que el equipo tampoco. Avanzan los días, se acercan las eliminaciones, se acerca el tema de la Selección Mexicana, y yo quiero estar ahí y no he dado puntos, no me he coordinado en la pista con tino o no la he podido ver como uno solo, entonces me preocupa

Fue el propio Yann, quien aseguró que los integrantes del equipo rojo han tomado una actitud muy mediocre al momento de salir a competir a los circuitos.

También te puede interesar: Exatlón: Koke Guerrero considera que este atleta azul está sobrevalorado.

Yo creo que los rojos tomamos todos una actitud muy mediocre, muy seguros desde nuestra imagen, o nuestra fama, o nuestro prestigio; escuchábamos cómo estaban entrenando los azules, nosotros bien cómodos comiendo. Estábamos, míralos, ve cómo están nerviosos, escucha se están muriendo de miedo, están nerviosos, están nerviosos. Creo que nada más nos estamos oyendo, no estamos escuchando y reteniendo lo que el compañero nos quiere decir, porque al final no he conocido un equipo que se quiera afectar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×