Exatlón: Así fue la reacción de Mati Álvarez ante la muerte de Steph Gómez.
01 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Exatlón: La reacción de Mati Álvarez a la muerte de Steph Gómez.

“Estoy muy sorprendida": La querida ‘Golden Champion’ dio sus primeras declaraciones para nuestras cámaras de Ventaneando.
Mati Álvarez recuerda a su amiga Steph Gómez en Ventaneando.

Mati Álvarez, campeona de Exatlón, visitó nuestro foro de Ventaneando para hablar sobre el reciente fallecimiento de Steph Gómez.

Recordemos que la Antorcha Humana falleció por problemas derivados al Covid-19. En su momento, personas cercanas a la atleta confirmaron que sufrió inflamación en los pulmones.

Golden Champion confesó que se enteró de la noticia tras su llegada a nuestra televisora TV Azteca.

“No queda más que desearle todo lo mejor a su familia. Estoy muy sorprendida. Yo me enteré cuando llegué a televisora Azteca. Me quedé totalmente en shock”, expresó la también conocida como Terminator.

La atleta poblana también aprovechó para hablar maravillas sobre su excompañera de Exatlón.

Steph era un ángel, tenía 28 años, estaba súper fuerte, era una atleta de crossfit, de jiu jitsu. Era una atleta en toda su forma. La veías fuerte, atlética, sencilla. Aunque era del equipo azul, logré convivir con ella. Me llega esta noticia y pensar que nadie está exento

Te puede interesar: Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

Mati Álvarez confesó que sus compañeros de Exatlón intentaron ayudar a su compañera Steph Gómez

Mati Álvarez reveló que todavía no habla con sus compañeros de Exatlón, quienes en su momento, se unieron para apoyar a Steph Gómez.

No he podido hablar con mis compañeros, casi no he agarrado mi teléfono. Esto sucedió apenas. Hace como cinco días nos avisaron que estaba muy grave en Puebla. No tenía seguro y entre todos hicimos la vaquita. La familia de Exatlón estuvo al pendiente de ella

Por último, la tricampeona confirmó que la Antorcha Humana tuvo dificultades para respirar en Exatlón.

En mi temporada, ella salió como en el mes tres o cuatro, por problemas respiratorios. Llegaba al circuito y le costaba mucho respirar, salió por eso, por precaución. Se atendió y todo bien en ese momento. Estaba muy fuerte físicamente

También te puede interesar: Kalimba no estaba enterado sobre los planes de la serie de OV7.

TV AZTECA | PROGRAMAS