Exatlón: Filtran nuevos detalles sobre el fallecimiento de Steph Gómez.
01 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

“Siempre estarás en mi corazón": Atletas del reality show más exigente de la televisión se manifestaron con emotivas palabras.
Falleció Steph Gómez de Exatlón, por complicaciones de Covid-19.

Steph Gómez falleció por problemas derivados al Covid-19, según informaron sus familiares y amigos. La querida atleta de Exatlón ingresó al hospital el pasado 26 de mayo, donde vivió una intensa inflamación en los pulmones.

Tras una ardua lucha en el hospital, la también conocida como Antorcha Humana perdió la vida.

En su momento, personas cercanas a la atleta de Exatlón, pidieron donativos para solventar los gastos hospitalarios.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, subrayaron algunos de los atletas de Exatlón en sus redes sociales.

Te puede interesar: Niurka Marcos manda fuerte y polémico mensaje a Frida Sofía.

Atletas de Exatlón se manifiestan en redes sociales con emotivos mensajes para Steph Gómez

El nombre de Steph Gómez se volvió tendencia en todas las redes sociales, pues millones de fanáticos comenzaron a mandar sus condolencias a los familiares de la chiapaneca.

Por si fuera poco, algunos atletas de Exatlón comenzaron a manifestarse con nostálgicos mensajes para su compañera del reality show más exigente de la televisión.

“Por cada persona como tú que se va de esta vida, deberían regresar miles en compensación, porque personas como tú hay pocas, y es triste que se vayan tan jóvenes y con tanto que aportar. Siempre estarás en mi corazón, Steph. Te amo”, escribió Pascal Nadaud en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Casandra Ascencio se dijo sorprendida por la noticia y expresó su admiración por la exintegrante de Héroes.

“¡Te quiero mucho Steph! ¡Fuiste, eres y serás un increíble ser humano! Nos dejas mucho. Dios te tenga en su santa gloria. Gran líder, corazón y ser humano. Fue un honor coincidir en esta vida contigo”, expresó.

Se sabe que Steph Gómez permaneció intubada en un hospital privado de Puebla, donde partió por problemas derivados al Covid-19.

El equipo de comunicación de la fallecida atleta, también confirmó el deceso de Steph y pidió respeto para sobrellevar el duelo.

Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que viven sus familiares y amigos. Les agradecemos no buscar a sus seres queridos en estos momentos tan difíciles

También te puede interesar: Kalimba no estaba enterado sobre los planes de la serie de OV7.

TV AZTECA | PROGRAMAS