Steph Gómez
06 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Las participaciones de Steph Gómez que nunca olvidaremos.

Steph Gómez fue una atleta que supo demostrar la gran calidad que tuvo como persona, siendo una de las más carismáticas de todo Exatlón.

El pasado primero de junio la familia de Exatlón México se vistió de luto con la lamentable noticia del deceso de una de las atletas estrella, Steph Gómez, participante en dos temporadas del programa, quien perdió la batalla contra el Covid-19 que la atacó de forma veloz.

¡MEDALLA PARA STEPH! Es la primera mujer de Contendientes que logra conseguir una presea. ¡Merecida recompensa para Steph!

Te puede interesar: Exatlón: Despiden amigos y familia a Steph Gómez con emotiva misa.

Nuestra querida Steph Gómez se encontraba hospitalizada desde el 26 de mayo; sin embargo, su estado de salud se agravó y requirió ser intubada para evitar un paro respiratorio, pero la inflamación en los pulmones terminó con su vida llena de triunfos y medallas.

Una noticia que conmocionó al mundo y a todo el público de Exatlón México, pues los seguidores de Steph Gómez, atleta dedicada a la disciplina brasileña jiu-jitsu y artes marciales mixtas, la recuerdan como una mujer alegre, fuerte y con un gran corazón que siempre dejaba todo en cada una de sus competencias y retos que le colocaba la vida.

Steph Gómez en Exatlón México

En esta ocasión, recordamos a la gran atleta que día con día nos demostró ser una gran mujer y una guerrera. Durante su participación en Exatlón México, tuvo buenas presentaciones, aunque, desafortunadamente abandonó en dos ocasiones por diferentes complicaciones de salud, mismas que le impidieron llegar a la final.

En su primera temporada fue parte del conjunto de Contendientes durante 14 semanas. Sin embargo, tuvo que retirarse de la competencia por presentar problemas respiratorios que requerían una atención médica especializada.

Siempre fui un poco terca con mi salud, pero aquí aprendí a que hay que darle prioridad, cada persona que conocí aquí y Antonio enriquecieron mi vida, los voy a seguir apoyando, aunque no esté aquí pero sí de corazón y de mente

Una vez recuperada, decidió regresar al año siguiente a modo de revancha, pero en esa ocasión la apartó del título una fractura en la tibia.

También te puede interesar: Exatlón: El gran gesto que tuvo Steph Gómez con atleta antes de fallecer.

Sin duda alguna, esta increíble atleta demostró la fuerza, la entrega y pasión que se debe tener. Y ahora se le recuerda como una gran mujer que nunca podremos olvidar.

TV AZTECA | PROGRAMAS