Exatlón: Despiden amigos y familia a Steph Gómez con emotiva misa.
04 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Despiden amigos y familia a Steph Gómez con emotiva misa.

“Siempre en nuestros corazones": Familiares y amigos de la atleta mexicana dieron a conocer nuevos detalles sobre la muerte de ‘Antorcha Humana’.

El fallecimiento de Steph Gómez continúa dando de qué hablar entre los fanáticos de Exatlón. Millones de admiradores siguen recordando con mucho amor, a una de las atletas más queridas por parte del público mexicano.

Atletas de Exatlón despidieron a Steph Gómez en nuestro foro de VLA

Toño Rosique y excompañeros de Exatlón recuerdan a Steph Gómez.

Recordemos que, la practicante de jiu-jitsu brasileño, perdió la batalla contra el Covid-19 en un hospital privado de Puebla. La chiapaneca ingresó al nosocomio el pasado 26 de mayo y falleció el 1 de junio de este mismo año.

Familiares y amigos dieron el último adiós a Steph Gómez a través de una misa comunitaria, que también se transmitió en Facebook.

“Misa comunitaria hoy a las 7:00 pm. Parroquia Santa Cruz del pedregal. También transmitido en Facebook. Siempre en nuestros corazones Steph Gómez”, subraya una leyenda en las redes sociales oficiales de la atleta.

Por si fuera poco, familiares de la atleta también se preparan para asistir a una misa presencial esta misma noche.

“Acompañemos a la familia y amigos, con mucho cariño en la misa presencial que se hará en su honor. Viernes 4 de junio 7:00pm, Jesús de la buena esperanza. También se transmitirá en vivo desde la página de Facebook”, se lee un comunicado en las plataformas digitales de la Antorcha Humana.

Despiden a Steph Gómez con emotiva misa

Te puede interesar: Exatlón: Conoce a la atleta que no estará en la quinta temporada.

Atletas de Exatlón despidieron a Steph Gómez con emotivas palabras

Tras el fallecimiento de Steph Gómez, algunos atletas de Exatlón rompieron el silencio y mandaron sus condolencias a la familia de la fallecida chiapaneca.

Mati Álvarez, Mau Wow, Casandra Ascencio y Patricio Razo se presentaron en el foro de nuestro programa Venga la Alegría para rendir homenaje a su fallecida amiga.

Por su parte, Pascal Nadaud, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares, Valery Carranza y otros atletas de Exatlón, se manifestaron en Instagram con bellísimos mensajes para la Antorcha Humana.

La despedida de Marysol Cortés fue una de las más emotivas, pues leyó una carta ante sus 410 mil seguidores en Instagram.

Gracias por cada momento. Ahora solo pienso en tus papás y en tu hermano. Solo puedo pensar en el amor tan grande que tenían por ti. Te llevo en mi corazón siempre

También te puede interesar: Survivor México: La polémica decisión de Cyntia en la Tribu Jaguar.

TV AZTECA | PROGRAMAS