Yusef celebra en Exatlón
09 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Yusef enfurece contra Heber por “mañas” en los juegos.

La rivalidad entre el judoca y el velocista se comienza afianzar en las tierras más demandantes.

Las últimas semanas de Exatlón México han estado llenas de todo tipo de polémicas y rivalidades, pues Conquistadores y Guardianes siguen demostrando sus diferencias.

Te puede interesar: Exatlón: Leyendas descubren complot al interior de Guardianes.

Desde que dio inicio el programa, las tensiones y lucha entre ambos bandos se hizo notoria; sin embargo en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores las ivalidades han sido más fuertes y parece que conforme se acerca la recta final, todo se incrementa, ya que nadie se quiere quedar fuera.

Yuseff Farah enfurece con Heber Gallegos

Ahora que las leyendas arribaron a las tierras de República Dominicana, los atletas rojos y azules han dejado todo en cada circuito; no obstante hay situaciones que han provocado problemas entre Yusef y Heber.

Estos han surgido porque el competidor de Conquistadores señaló que su oponente se ha dedicado a usar algunas mañas durante los distintos juegos, mismas que van desde gritos hasta cosas personales con él.

De acuerdo con el atleta azul, Heber se ha dedicado a gritarle y que se lleva pesado, algo que no le agrada en lo absoluto.

Yusef abiertamente ha dicho que hace eso tipo de cosas con la finalidad de distraerlo, por lo que poco a poco se ha dirigido hacia donde el atleta rojo quiere llevarlo.

También te puede interesar: Exatlón: Así se burló Aristeo tras vencer a Ramiro. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS