Ceci ‘Wushu’ se despide de Exatlón: Titanes vs Héroes tras perder su lugar ante Valery y Evelyn.

La atleta se convirtió en la nueva eliminada del reality deportivo más importante de la televisión, donde las emociones siguen más fuertes que nunca.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes sigue atrapando a millones de televidentes que viven y disfrutan las emociones de cada una de las competencias que forman parte del reality deportivo más importante de la televisión mexicana.

Uno a uno, los atletas han dado muestra de pasión y entrega deportiva de gran nivel, por lo que los fans no se pierden ningún capítulo de esta aventura, misma que se llenó de nostalgia y sentimientos a flor de piel luego de que Titanes se encontraron con una ofrenda del Día de Muertos en la fortaleza, la cual tenía fotos de sus familiares ya fallecidos.

Te puede interesar:
Aristeo Cázares demostró que es el favorito de los fans para ganar Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

Zudikey Rodríguez y Ana Lago no pudieron contener las lágrimas por tan emotiva sorpresa, ya que Zudi se encontró con la foto de su hijo, el cual falleció cuando tenía 3 años de edad; por su parte, Ana recordó a uno de sus tíos con el cual tenía una fuerte relación.

Por su parte, Héroes encontraron su ofrenda en la cabaña, por lo que Wushu rompió en llanto tras recordar a uno de sus mejores amigos, el cual falleció hace 8 años. Doris tampoco pudo contener las lágrimas al recordar a su padre.

  • Segunda batalla por la supervivencia

En el programa de domingo, Titanes y Héroes se enfrentaron a la segunda batalla por la supervivencia para defender a sus compañeras.

En la primera batalla por la supervivencia el equipo de Titanes se llevaron la victoria y Valery Carranza fue la primera atleta en postularse al duelo de eliminación.

La competencia comenzó bastante pareja entre ambos equipos. Héroes comenzaron liderando el marcador, pero Titanes no los dejaron tomar ventaja en la competencia.

Al final, Cassandra fue la encargada de mandar la competencia a relevos luego de vencer a Mati Álvarez.

Durante la carrera de relevos, Héroes llevaron la delantera durante toda la carrera, pero Pato Araujo logró remontar la competencia y le otorgó la victoria a Titanes salvando así a las atletas rojas del duelo de eliminación en Exatlón.

  • Duelo de eliminación

Esta noche fuimos testigos de que la eliminación se pintó de azul al ser Wushu, Valery y Evelyn quienes tuvieron que jugarse el todo por el todo en el duelo de eliminación.

Valery, Evelyn y Wushu defendieron hasta el final su lugar en la competencia; sin embargo, en un difícil enfrentamiento contra Evelyn, Ceci Álvarez Wushu no logró concretar de forma correcta los tiros y se convirtió en la nueva eliminada de Exatlón.

Esta noche, los atletas se enfrentarán en una batalla única; Héroes y Titanes lucharán por el territorio en la batalla del día de muertos.

Sé testigo de esta noche tan especial en la que los atletas recordarán a los que ya se han ido en la carrera por la fortaleza. ¿Quién ganará?, Exatlón: Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
FOTOS: Las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes enamoran con su belleza y sensualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×