FOTOS: Las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes enamoran con su belleza y sensualidad.

Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Gloria Murillo son algunas mujeres que brillan como nadie en las playas más famosas de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes nos han dejado poderosos momentos dentro de los circuitos. Las atletas han puesto a prueba su resistencia, fuerza y habilidades deportivas en cada uno de los duelos; sin embargo, las mujeres también destacan por su exorbitante sensualidad.

  • Evelyn Guijarro

La guapa tapatía se convirtió en toda una estrella de las redes sociales tras participar en la segunda temporada del programa deportivo. ‘Sniper’ tiene miles de seguidores en Instagram, quienes no se pierden sus hermosas fotos realizando actividades de alta resistencia.

  • Casandra Ascencio

‘MVP’ es una chica amante de la playa, los deportes al aire libre y por supuesto, del basquetbol. La integrante del equipo Héroes tiene un rostro angelical que enamora a todo el público y unas curvas de impacto que conquistan al luchador Christian Anguiano.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Mau Wow se convierten en los ganadores de las motocicletas en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Gloria Murillo

La Licenciada en Ciencias del Ejercicio lleva una vida saludable y alejada de los vicios. La integrante del equipo Titanes también es modelo fitness, oficio con el que tiene la oportunidad de presumir su abdomen de acero, torneadas piernas y sensuales hombros.

  • Ana Lago

La gimnasta mexicana es considerada una de las atletas más hermosas de la cuarta temporada. ‘Ave Fénix’ enamora a los televidentes con su sonrisa, dulce personalidad y habilidades deportivas. Ana es una chica amante de cuidar su figura y de empoderar a todas las mujeres mexicanas.

  • Valery Carranza

‘Melena Azul’ es una de las revelaciones en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes. La jugadora de tochito tiene todos los elementos necesarios para convertirse en la próxima campeona de la cuarta temporada. Valery posee una belleza que enamora a los fans y un temple para afrontar situaciones complicadas.

También te puede interesar:
Aristeo Cázares demostró que es el favorito de los fans para ganar Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×