David Juárez ‘La Bestia’ rompe en llanto y abandona la competencia en Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

El atleta se despidió de sus compañeros Azules entre llanto y mucha tristeza, debido a que nunca imaginó dejar así la competencia de Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las competencias en Exatlón: Titanes vs Héroes siguen retando la capacidad atlética de cada uno de los atletas que ponen su mejor esfuerzo para hacer ganar a su equipo y garantizar su permanencia una semana más en el reality deportivo.

Sin embargo, hay situaciones que salen de su alcance y los ponen fuera de batalla como le ocurrió a David Juárez ‘La Bestia’, quien deberá ser operado por su lesión en la mano.

Te puede interesar:
El mensaje que Aristeo Cázares lanzó al equipo azul tras la eliminación de Mariana en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Este lunes que inició la semana catorce de la temporada, la velocidad y la fuerza se hicieron presentes entre Titanes y Héroes que se enfrentaron a un nuevo circuito en la pelea por la medalla.

Desafortunadamente, al termino de la jornada, Antonio Rosique confirmó que el atleta tendrá que dejar las tierras de Exatlón, hecho que causó la tristeza de sus compañeros del equipo Azul.

“Los últimos días estuvo en el hospital haciéndose numerosos estudios para saber la gravedad de su lesión. Tengo el dictamen final de los médicos, David, nuestra entrañable Bestia, presenta una fractura en la mano izquierda, que requiere cirugía y por lo tanto es imposible que siga en esta competencia”, reveló Antonio Rosique con visible consternación.

Por su parte, el atleta señaló que está confundido por la manera en que ocurrieron las cosas y lamentó tener que abandonar la competencia en medio de esta situación.

Todavía no entiendo por qué pasan estas cosas, también siento que no estaba haciendo nada estúpido ni nada loco, estaba compitiendo como debía de ser. Estoy un poco tranquilo porque me fui en mi mejor momento

En ese mismo sentido, dirigió unas palabras a sus compañeros. “Quisiera decirles que no tienen idea de cuánto los quiero y que, si pudiera estar con ustedes para siempre, no dudaría en hacerlo”, compartió en medio del llanto David Juárez ‘La Bestia’.

  • Fortaleza se pinta de rojo

En el programa de este lunes, Titanes y Héroes se enfrentaron por la Fortaleza, por lo que Rojos y Azules dieron su mayor esfuerzo en el circuito.

Al final, Aristeo fue el encargado de anotar el match point de la competencia por lo que la Fortaleza se quedó para los Rojos.

En la Contrarreloj Femenil, Casandra fue la atleta más rápida y se llevó la medalla de esta noche.

También te puede interesar:
Carmelita Correa sufre desvanecimiento en plena competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×