Carmelita Correa sufre desvanecimiento en plena competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La atleta sufrió estragos por el cansancio y preocupó a sus compañeros de equipo, quienes la cuidaron y apoyaron en todo momento.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Carmelita Correa es una de las atletas que ha dejado cuerpo y alma en cada una de las competencias de Exatlón: Titanes Vs. Héroes, demostrando su calidad deportiva y las ganas que tiene de coronarse como la gran ganadora del reality deportivo.

Los Rojos han vivido momentos complicados como la reciente salida de Mariana Ugalde, y ahora, las alertas se volvieron a encender en el equipo luego de que Carmelita Correa se desvaneciera en plena competencia.

Te puede interesar:
El mensaje que Aristeo Cázares lanzó al equipo azul tras la eliminación de Mariana en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ante esta situación, la atleta de salto con pértiga recibió de inmediato el apoyo de sus compañeros Titanes, quienes cada vez están más tensos por la presión de las competencias, aunque han fortalecido sus lazos de compañerismo.

El momento complicado que vivió Carmelita Correa ocurrió mientras competía por la Fortaleza contra Doris del Moral, ya que tenía que levantar las bolsas de arena para hacer sus tiros al momento que cayó de rodillas sobre el campo de competencia.

La atleta que posee el récord mexicano de salto con pértiga con una marca de 4.18 metros y es medallista de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo de 2013, lucía agotada; sin embargo, logró demostrar que su entrega por ganar en Exatlón supera cualquier cansancio, por lo que quiso regresar a cumplir con la competencia hasta el final.

Pese al esfuerzo de Carmelita Correa, Doris se llevó el punto poniéndo el marcador 9 a 5 favor Titanes.

Tras lo ocurrido, Carmelita Correa tardó en recobrar las fuerzas y tuvo que ser acompañada por sus compañeros para que se sentara a descansar.

Mientras descansaba, Carmelita confirmó que se sentía cansada, por lo que Zudikey le aconsejó que terminando la competencia se fuera a descansar.

Sin duda, Carmelita es una de las participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes que más han llamado la atención en esta temporada precisamente por lo aguerrida que resultó para cada una de las competencias y circuitos que ha tenido que enfrentar, otorgando varios puntos a su equipo, aunque esta vez las cosas no le salieron como esperaba.

También te puede interesar:
Caro Mendoza rompe el silencio y responde a Mati Álvarez si apoya al equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×