Las mejores FOTOS de Carolina Mendoza, la clavadista que regresó a conquistar Exatlón: Titanes vs Héroes.

‘Sunshine’ cautivó con su integración al equipo de Titanes, pues anotó su primer punto tras pisar las tierras más famosas de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes se engalanaron con la presencia de una nueva atleta. Carolina Mendoza, mejor conocida como ‘Sunshine’, llegó a las playas de República Dominicana para inyectar energía, dulzura y mucha fuerza en cada uno de los circuitos.

La clavadista hizo su debut durante la tercera temporada del programa deportivo, donde compartió terreno junto a Mati Álvarez, Heliud Pulido, Heber Gallegos, Casandra Ascencio y entre otros.

La atleta, de 23 años, se define como una persona positiva y alegre, capaz de enfrentar a cada uno de los integrantes del equipo Héroes.

Caro también es toda una estrella de las redes sociales, donde constantemente cautiva a la audiencia con diminutos bikinis en tonalidades vibrantes. “Mi atleta favorita”, “La mejor clavadista” y “Eres una diosa”, son algunas frases por parte de sus admiradores.

Te puede interesar:
Evelyn Guijarro se lleva otra insignia después de un gran enfrentamiento en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Mendoza también destaca por su deslumbrante sonrisa, misma que llena de buena vibra a las tierras más demandantes de la televisión. La atleta enamoró a sus 180 mil seguidores en Instagram con sus habilidades deportivas, belleza y singular carisma.

Mendoza se convirtió en una de las clavadistas olímpicas más destacadas de nuestro país, donde se hizo acreedora de algunas preseas debido a su gran habilidad en el agua. Sin duda, las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes recibieron a una gran competidora.

La belleza de Carolina Mendoza también se hace presente cada una de sus fotografías de las plataformas digitales, donde constantemente nos enamora con su elegancia, sensuales prendas y gran estilo. ‘Sunshine’ es una atleta lista para conquistar las tierras más queridas por el público mexicano.

También te puede interesar:
FOTOS: La amistad de Mati Álvarez y Mau Wow es una de las más grandes en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×