Evelyn Guijarro se lleva otra insignia después de un gran enfrentamiento en Exatlón: Titanes vs Héroes.

‘Sniper’ brilló como nunca después de una ardua competencia contra Mati Álvarez. Así fue la victoria de la integrante de Héroes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Otro sorprendente duelo se vivió en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas se lucieron en la pista con su esbelta figura, habilidades deportivas y gran velocidad.

Al llegar a la fortaleza, Titanes conversaron sobre lo ocurrido con sus medallas convencionales y todos estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron Mati, Pato y Zudi.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RUTA TOKIO

Las mujeres de cada equipo se enfrentaron por una de las insignias de la prueba olímpica, rumbo a la ruta Tokio.

Evelyn Guijarro fue la atleta más consistente de esta prueba y se llevó una de las codiciadas insignias.

Te puede interesar:
Gloria Murillo es eliminada de Exatlón: Titanes vs Héroes; los atletas se niegan a dejar el programa.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Una de las batallas más intensas se vivió en las playas más demandantes. Titanes defendieron la fortaleza y Héroes pelearon hasta el final por conseguir la casa con todas las comodidades.

Durante la carrera frente a Heliud Pulido, Ernesto Cázares sufrió un lamentable golpe en el costado inferior izquierdo, luego de haberse aventado del tobogán. El atleta fue auxiliado por sus compañeros, quienes de inmediato corrieron para apoyarlo y fue atendido por los paramédicos, quienes insistieron en su recuperación antes de regresar a la competencia.

Mati Álvarez fue la encargada de empatar el marcador 7-7 y de darle un poco de esperanza a Titanes.

Luego de haber sufrido una leve lesión, Ernesto regresó a la competencia y terminó la carrera que tenía pendiente contra Heliud. Lamentablemente, el atleta azul no logró concretar el tiro y Heliud le otorgó el octavo punto a Titanes.

Nuevamente, Mati Álvarez empató el marcador y esta vez llevó la competencia a definirse en una carrera de relevos. Por los rojos corrieron Pato y Ana, mientras que por los azules concursaron Keno y Evelyn ‘Sniper’.

Keno Martell fue el encargado de finalizar la competencia, otorgando el punto de la victoria a Héroes y pintando la fortaleza de azul.

Esta noche no importará nada. Héroes y Titanes se enfrentarán cara a cara en una Batalla Colosal, en unos de los circuitos más demandantes: El circuito del fin del mundo, donde los atletas lucharán por llevarse un gran premio. Además, una nueva fuerza roja llega a las tierras y playas del Exatlón para hacer historia. Descubre de quién se trata en Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Aristeo Cázares se lleva su cuarta medalla convencional en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×