Los hermanos Cázares tienen una divertida relación de complicidad fuera de las playas de Exatlón. (FOTOS)

Ernesto y Aristeo se ganaron el corazón del público con sus habilidades deportivas, sentido del humor y musculatura. Mira sus mejores momentos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Ernesto y Aristeo Cázares forman parte de la lista de hermanos más famosos de la televisión mexicana. Los atletas se dieron a conocer por su excelente habilidad física en las playas de Exatlón, donde demostraron su gran rendimiento.

Ernesto fue el campeón de la primera temporada, ganándose el corazón de los mexicanos con su sentido del humor y velocidad.

Por su parte, Aristeo se coronó en la segunda temporada, enamorando a miles de admiradoras con su buen parecido y personalidad.

Fuera de las playas de Exatlón, los hermanos tienen una relación alejada de la rivalidad y la competencia. Los deportistas son dos almas viajeras, quienes descubren nuevos lugares apartados de su natal Veracruz.

Desde muy temprana edad, los mexicanos comenzaron a entrenar parkour, skate, gimnasia y otras actividades para mejorar su rendimiento. En su momento, Aristeo confesó que Ernesto siempre ha sido su mayor inspiración para lograr sus sueños.


Te puede interesar:
Mati Álvarez fue la segunda ganadora de la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’ en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los veracruzanos tienen muy buena química y les sobran los momentos de diversión. A inicios del 2019, protagonizaron un shooting en el que dejaron ver su lado más gracioso: “Son perfectos”, “Me encantan”, “Qué lindos”, escribieron las fanáticas en la caja de comentarios.

El estilo de los hermanos Cázares también es otra cualidad que enamora a las fans. Los atletas siempre están en busca de nuevas prendas que se adapten a su personalidad; las camisas de cuadros, gorras y tenis no pueden faltar en el armario de Ernesto y Aristeo.

Los atletas saben que para convertirse en campeones son necesarias las horas de esfuerzo y constancia. Desde temprana edad, los hermanos han tenido una sólida rutina de ejercicio para mejorar su figura y rendimiento físico.

“Agradezco a Dios tener a uno de los mejores hermanos que existen”, escribió Aristeo en una foto que dio vuelta por las redes sociales. Ambos disfrutan explorar nuevos lugares y posar desde lo más alto de los edificios, como grandes practicantes de parkour.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, la pareja favorita de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×