Disfruta de las mejores FOTOS de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, la pareja favorita de Exatlón.

Los enamorados tienen una romántica historia que los internautas denominan como “colosal”. No te pierdas sus momentos más tiernos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo son la pareja deportiva más popular del momento. Los atletas se conocieron en la segunda temporada de Exatlón, donde quedaron flechados desde el primer momento en que cruzaron miradas.

Sin embargo, los enamorados regresaron más fuertes que nunca para la cuarta temporada de la competencia y demuestran que su amor es más fuerte que todo.

Fuera de las playas de Exatlón, Zudy y Pato comparten hermosos momentos en pareja. Ambos son amantes de viajar y presumir su noviazgo por diversas partes del mundo: “Y tú, ¿con quién compartes tu vida?”, escribió la velocista al pie de esta foto.

Ver esta publicación en Instagram

Y tú, con quién compartes tu vida ? ❤️

Una publicación compartida por Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) el

El pasado 16 de febrero, la pareja de deportistas celebró su aniversario con una bella postal que ganó más de 60 mil ‘me gusta’. Ambos portaron sus atuendos más elegantes para gritarle al mundo que su cariño no tiene fronteras: “Que nuestro amor sea para siempre”, expresó la mexicana.

Te puede interesar:
Nataly Brito llega más fuerte que nunca y se incorpora al equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Incluso, en las tierras de Exatlón, los queridos atletas se mostraron más apasionados que nunca. Fue en las playas de República Dominicana donde celebraron sus victorias con un tierno beso, que fue aplaudido por el equipo de Titanes.

Pato Araujo es uno de los hombres más detallistas de las redes sociales, pues llena de flores, globos y regalos a su amada novia. A principios de febrero, nos brindaron una tierna imagen que desató suspiros entre sus fans: “¡Linda y única pareja!”, escribió un admirador.

Pato y Zudikey tienen muchas cosas en común, pero el deporte los une sobre todo. Los deportistas aprovechan su tiempo libre para entrenar y fortalecer su cuerpo. Ambos son amantes de viajar a Valle de Bravo para correr en el bosque y disfrutar de la naturaleza.

También te puede interesar:
Melissa Limones se convirtió en la primera mujer del equipo Héroes en abandonar Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×