Aristeo Cázares se lleva su cuarta medalla convencional en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

“Es para todos los niños": El practicante de parkour dedicó su triunfó a todos los pequeños que no se pierden el programa deportivo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Una nueva aventura se vivió en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde Aristeo Cázares sorprendió a los televidentes con sus habilidades deportivas. El integrante de Titanes realizó algunos tiros con la mano izquierda que inspiraron a toda la juventud mexicana.

  • CONTRARELOJ VARONIL

Tocó el turno de los hombres para disputarse la medalla convencional del Exatlón, la cual puede darles una vida adicional en caso de encontrarse en riesgo de abandonar las tierras y playas de la competencia.

Los finalistas de la contrareloj fueron Javier, Aristeo, Pato, Pascal y Heliud.

Una vez más, Aristeo conquistó el circuito de Exatlón y se llevó su cuarta medalla convencional, dedicando su victoria a todos los niños mexicanos.

Durante la convivencia de los azules en la fortaleza, Casandra, Evelyn, Doris y Valery estaban platicando sobre el acercamiento que Keno ha tenido con Valery; sus compañeras están seguras que está naciendo algo y se encuentran bastante contentas por ello.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los atletas que han pasado por las tierras de Exatlón y extrañamos en Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Héroes y Titanes se enfrentaron en una intensa batalla por la casa con todas las comodidades. Azules defendieron y rojos pelearon para conseguirla.

Durante la carrera frente a Gloria, Casandra sufrió una picadura de insecto en el cuello, de igual manera, Adrián Medrano sufrió una picadura en el cuello por el mismo insecto. A los pocos minutos, Adrián comenzó a sentirse un poco mal, pero no pasó a mayores.

En una competencia frente a Casandra, Mati Álvarez logró arrebatarle la fortaleza a Héroes y la pintó nuevamente de rojo. Con esa victoria, Mati se convirtió en la atleta más valiosa de la competencia y tuvo acceso a la habitación VIP de la fortaleza.

Los domingos son de eliminación. Su bajo desempeño durante la semana llevará a nuevos atletas a enfrentarse al duelo de eliminación y uno de ellos abandonará la competencia. Descubre de quién se trata este domingo de eliminación en punto de las 8 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Carmelita Correa gana su primera medalla convencional en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×