El equipo azul se quedó con el doble duelo por el banquete en Exatlón: Titanes vs Héroes. Así fue.

Los Héroes tuvieron su primera victoria en lo que va de la competencia y disfrutaron de un delicioso manjar. Revive su triunfo en las playas más famosas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentaron a demandantes circuitos que sacaron lo mejor de cada uno. Así se vivió otro día en las famosas playas de República Dominicana, donde el equipo azul ganó su primer duelo:

Antes de la competencia, Titanes hablaron sobre lo ocurrido en el circuito de ayer y decidieron no hacer caso a los comentarios de Héroes ni a su intento de distraerlos.

  • CONTRA RELOJ

Los atletas compitieron por la codiciada medalla de inmunidad, que cuenta con un valor de 1000 Exatlón Points, canjeables en la Exa Store.

El máximo de preseas que cada atleta puede obtener son 7, cantidad de medallas que Aristeo Cázares logró sumar en su temporada.

Se llevó a cabo una competencia varonil, donde los 5 atletas más rápidos pasaron a la siguiente ronda. El orden fue decidido mediante sorteo y cada atleta sólo tuvo una oportunidad de obtener el mejor tiempo de la prueba.

Con un impactante recorrido, los atletas más rápidos de la primera ronda fueron Stefano, Heliud, Mau, Aristeo y Patricio.

Con un extraordinario tiempo de 45.57, Aristeo Cázares del equipo de Titanes fue quien se colgó la codiciada presea.

Los Titanes disfrutaron de su experiencia en Buggy, luego de haber ganado el premio de los enigmas.

Te puede interesar:
Mati Álvarez fue la segunda ganadora de la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’ en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • DOBLE DUELO POR EL BANQUETE


Los atletas tuvieron que enfrentar dos competencias, la primera a tres puntos y la segunda a 10 unidades. El primer duelo lo enfrentó una pareja de cada equipo.

El equipo ganador de la segunda batalla se coronaría como el acreedor del banquete. Los perdedores de los dos duelos tendrían que enfrentar una complicada prueba adicional.

  • DUELO DE PAREJAS

En la primera ronda de la competencia a tres puntos, Patricio Razo se enfrentó a la determinación de Mau Wow y fue el atleta rojo quien anotó el primer punto.

Ana Lago se enfrentó a Steph Gómez en una reñida competencia, donde empataron el marcador 2-2. Fue Mau Wow quien anotó el punto de la victoria para Titanes.

  • COMPETENCIA A 10 PUNTOS

Nuevamente, los hermanos Cázares se enfrentaron cara a cara. Por segunda ocasión, Ernesto derrotó a su hermano mayor, dejando el marcador 3-8 a favor de los Héroes.

En esta ocasión, fueron los Héroes quienes se mantuvieron con la delantera durante la competencia y los ánimos subieron con tal ventaja.

Por primera vez en la competencia, HÉROES se coronaron como los vencedores del doble duelo por el banquete. Pascal Nadaud fue el atleta que otorgó el punto ganador a su equipo, dejando el marcador 10-3.

Los atletas se enfrentarán por segunda ocasión al duelo de los enigmas, en el que la fortuna colocará tres nuevas alternativas frente a ellos. Titanes o Héroes, ¿quiénes serán capaces de conquistar un nuevo circuito? No te pierdas esta noche Exatlón: Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Carmelita Correa presume espectacular y sensual figura desde las playas de ‘Exatlón’ en Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×