Mati Álvarez se posicionó como la atleta más rápida y ganó su segunda medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La atleta mexicana demostró que es invencible y llegó para derrotar a sus rivales en la última competencia del programa deportivo. No te lo pierdas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes demostraron su velocidad en el reciente circuito contra reloj. No te pierdas el fascinante duelo que captó la atención de millones de televidentes.

  • CONTRA RELOJ FEMENIL DEL EXATLÓN

En uno de los circuitos más demandantes del Exatlón, las cinco competidoras más rápidas fueron Zudikey, Carmelita, Mati, Cecilia y Gloria.

Nuevamente, Mati Álvarez se posicionó como la atleta más rápida de la competencia y se hizo acreedora a su segunda medalla.

Te puede interesar:
Exatlón: Heliud Pulido demostró su fuerza y ganó su primera estrella en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

  • DOBLE DUELO POR EL BANQUETE

Titanes y Héroes se enfrentaron a dos competencias: un mini duelo a tres unidades y una competencia con todo el equipo completo para ganar la parrillada del Exatlón.

En el mini duelo participaron por el equipo rojo Heliud y Carmelita, mientras que por el equipo azul lo hicieron Yusef y Natali.

Titanes fueron los más certeros en los tiros y una vez más, lograron ponerse a la cabeza del marcador.

En una intensa competencia contra Natali Brito, Ana Lago logró otorgarle a Titanes el décimo punto y la victoria absoluta del doble duelo por el banquete.

Titanes y Héroes han demostrado su fuerza y compromiso dentro de la competencia. Esta noche los atletas se enfrentarán en una batalla por la fortaleza que pondrá a prueba sus habilidades. Titanes defienden y Héroes lucharán por recuperarla, ¿quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Las FOTOS que comprueban que entre Aristeo Cázares y Carmelita Correa hay algo más que una amistad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×