Exatlón: Heliud Pulido demostró su fuerza y ganó su primera estrella en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

El piragüista olímpico ganó la insignia en honor a Pamela Verdirame y le dedicó su triunfo. Así se vivió el intenso duelo de Titanes vs Héroes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes hicieron hasta lo imposible por conseguir la codiciada estrella en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

Además, ambos equipos se enfrentaron a la suerte y dejaron el alma en el conocido duelo de los enigmas. Así se vivió el intenso día que sacó lo mejor de los participantes.

Al llegar a la cabaña, Héroes tuvieron que buscar la llave en botes llenos de lodo; mientras que Titanes, disfrutaron de una divertida dinámica a su llegada a la fortaleza.

  • PRUEBA OLÍMPICA RUTA TOKIO

Las mujeres nuevamente se enfrentaron a la prueba olímpica. La suerte se encargó de determinar el lugar de cada atleta y las finalistas fueron Ana, Gloria, Cecilia y Natali.

Una prueba complicada con un tiro totalmente nuevo; sin embargo, fue Cecilia Álvarez quien logró descifrar la prueba y vencer a todas sus compañeras.

Tocó el turno de la prueba varonil, donde los atletas se disputaron la insignia. Los finalistas fueron Patrick, Heliud, Yusef y Patricio.

Heliud Pulido demostró su fuerza y entereza, con tiros casi perfectos; logró ganar su primera estrella para la ruta Tokio, misma que le dedicó a su novia Pamela Verdirame.

Te puede interesar:
Ernesto Cázares presenta a su novia en Instagram con esta FOTO y los fans de Exatlón enloquecen.

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Titanes y Héroes tuvieron la oportunidad de enfrentarse a la fortuna. Un juego a 10 puntos y la posibilidad de elegir una de las tres estrellas del juego; éstas, contenían un tratamiento facial básico, un masaje de espalda y un masaje de cuerpo completo.

Durante toda la competencia, Titanes se mantuvieron al frente del marcador; en tanto, Héroes no lograron concretar de forma correcta los tiros y solo pudieron sumar dos puntos.

El décimo punto corrió a cargo de Zudikey Rodríguez, quien le dio la victoria a su equipo y otorgó la oportunidad de enfrentarse a la fortuna.

En esta ocasión, la suerte no estuvo de su lado, ya que Titanes ganaron el tratamiento facial.

Los TITANES han regresado con una dosis extra de fuerza, experiencia y preparación, pero esta noche todo puede cambiar. Nuevamente TITANES Y HÉROES se enfrentarán en una batalla colosal que los llevará al límite en una de las temporadas más ambiciosas. Esta noche no te pierdas Exatlón Titanes vs. Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Heliud Pulido se convierte en el atleta más valioso de la competencia en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×