Heliud Pulido se convierte en el atleta más valioso de la competencia en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los Titanes salieron a las playas para pelear por las comodidades de la fortaleza y lograron vencer a sus contrincantes del equipo azul. Así se vivió.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas salieron a pelear por las comodidades de la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes. El equipo azul demostró que tiene mucho para dar y el equipo rojo dejó claro que no piensa rendirse ante las adversidades.

  • CARRERA POR EXATLÓN POINTS

A días de abrir la ExaStore, los atletas se enfrentaron a una competencia a 7 puntos por 1500 Exapoints. Los competidores se enfrentaron a un duelo bastante reñido, donde Titanes se mantuvieron a la cabeza en el marcador.

Mati Álvarez y Valery Carranza se enfrentaron en la última carrera de la competencia; con un marcador 6-5 y un final de photo finish, Mati logró encestar el séptimo punto y otorgó la victoria a los rojos.

Te puede interesar:
Las 5 despedidas más emotivas en la historia de Exatlón México. ¿Cuál fue la más triste para ti?

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Titanes y Héroes se enfrentaron al circuito del fin del mundo por la fortaleza. Por primera vez, Héroes defendieron y Titanes hicieron de todo por recuperar la casa con todas las comodidades. Se jugó una competencia a 10 puntos y esta vez, los atletas tuvieron la oportunidad de elegir a su rival.

Al inicio de la competencia, Héroes se mantuvieron a la cabeza en el marcador, pero fue Zudikey quien se encargó de empatar el marcador 8-8.

Mati Álvarez anotó el décimo punto para Titanes y con una espectacular remontada, la fortaleza volvió a ser roja. El atleta más valioso de la competencia fue Heliud Pulido.

¡La fortuna llega a las tierras del Exatlón! Titanes y Héroes se encontrarán frente a frente con la suerte en un enigmático duelo que sacará lo mejor de cada atleta y desafiará sus cada una de sus habilidades. Tres premios en juego y un sólo ganador. ¿Titanes o Héroes, quién ganará? Exatlón 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Ana Lago comparte la FOTO más épica en la historia de Exatlón y las redes sociales explotan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×