Ana Lago comparte la FOTO más épica en la historia de Exatlón y las redes sociales explotan.

La gimnasta posó al lado de Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez en un retrato que dio vuelta por todas las plataformas digitales. No te lo pierdas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes reúne a los mejores atletas de todas las temporadas del programa deportivo, motivo que tiene entusiasmados a los televidentes mexicanos.

Sin duda, uno de los encuentros más esperados fue el de Ana Lago, Zudikey Rodríguez y Mati Álvarez, quienes se unieron al equipo de Titanes.

Las atletas mexicanas brillaron como nadie durante la emisión de sus respectivas temporadas; sin embargo, regresaron más fuertes que nunca para formar el equipo perfecto.

Ana Lago fue la encargada de compartir una de las mejores fotos en esta cuarta temporada del programa. La gimnasta mexicana posó junto a Mati y Zudy en un momento inédito de Exatlón:

La foto más épica que verán el día de hoy. El equipo rojo hará todo lo que esté en sus manos para permanecer más unidos


Te puede interesar:
Heliud Pulido y Pamela Verdirame se hacen novios en Exatlón: Titanes vs Héroes y las redes enloquecen.

La postal ganó más de 74 mil ‘me gusta’ y comentarios de los internautas, sorprendidos ante la belleza y talento de estas mujeres:

¡Esto es una bomba! ¡¡¡Las mejores tres mujeres que ha tenido Exatlón!!!
La mejor de la primera temporada, la mejor de la segunda temporada y la mejor de la tercera temporada
Las mejores mujeres de cada temporada. ¡Son el trío dinamita!

Las atletas del equipo rojo demostraron que tienen todo para coronarse como las próximas campeonas; sin embargo, saben que tienen que dejar toda su fuerza en República Dominicana para vencer a sus rivales del equipo Héroes.

Ana, Mati y Zudy forman parte de la lista de atletas más queridas durante la historia de Exatlón y tienen al público cautivado con su destreza, fuerza y múltiples habilidades deportivas.

También te puede interesar:
Pamela Verdirame es la cuarta eliminada de Exatlón: Titanes vs Héroes, tras una dura batalla contra Carmelita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×