Las 5 despedidas más emotivas en la historia de Exatlón México. ¿Cuál fue la más triste para ti?

Pamela Verdirame, Zudikey Rodríguez y Alejandro Campos vivieron un doloroso final en las playas más demandantes. Revive el adiós de estos campeones sin corona.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las playas de Exatlón reúnen a poderosos atletas dispuestos a enfrentar circuitos demandantes, exigentes y llenos de obstáculos; sin embargo, más de un participante se queda en el camino y con las ganas de levantar la deseada copa del primer lugar. Te presentamos las despedidas más emotivas del programa deportivo.

  • Pame Verdirame

La futbolista regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes para cumplir el sueño de ser campeona; sin embargo, se convirtió en la primera eliminada del equipo rojo.

La capitalina conmovió el corazón de todos los mexicanos cuando se despidió de Heliud Pulido, quien le pidió que fuera su novia con lágrimas y románticas palabras de amor.


  • Alejandro Campos

El exfutbolista profesional dejó huella con su velocidad y musculatura, pero también con su dolorosa despedida en la cuarta temporada de Exatlón.

El deportista fue el primer hombre en abandonar al equipo de Héroes, motivo que propició su llanto desconsolado y algunos gritos en las playas más demandantes.


  • Steph Gómez

La practicante de jiu-jitsu brasileño abandonó al equipo azul debido a una fractura en la tibia. Steph se lastimó durante un circuito de lodo y tuvo que despedirse de sus compañeros para siempre.

El doloroso momento generó el llanto de sus compañeros, quienes soñaban con verla como una de las finalistas en Exatlón: Titanes vs Héroes.


  • Zudikey Rodríguez

La velocista fue otra de las participantes que salió del programa debido a una fractura en el peroné. Durante la segunda temporada de Exatlón, Zudy se despidió del sueño de levantar la copa y se retiró por el bien de su salud.

Pato Araujo fue uno de los más afectados, pues no pudo ocultar su tristeza y corrió a los brazos de sus compañeros para romper en llanto. El futbolista le dedicó algunas palabras a su ahora novia y la despidió con una tierna carta abierta a los televidentes.


  • Michelle Tanori

Durante la tercera temporada de Exatlón, fuimos testigos de la nostálgica despedida de Tanori. La practicante de lucha grecorromana se quebró en lágrimas y corrió a los brazos de su entrañable amiga, Casandra Ascencio.

Michelle también dedicó algunas palabras al equipo de Contendientes y reveló que había superado todas sus inseguridades en Exatlón.

También te puede interesar:
Pamela Verdirame es la cuarta eliminada de Exatlón: Titanes vs Héroes, tras una dura batalla contra Carmelita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×