Exatlón: Titanes ganan el ‘súper combo de libertad, playa y entretenimiento’ en la Batalla Colosal. (VIDEO)

En el capítulo de este miércoles, los Rojos se ganaron la oportunidad de salir de los límites de las playas de República Dominicana.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón siguen midiéndose en fuerza y nivel deportivo en las batallas que enfrentan en cada uno de los capítulos del programa deportivo.

En la emisión

de este miércoles 2 de diciembre, Titanes y Héroes rindieron homenaje a Diego Armando Maradona con un duelo de penaltis a cinco puntos, el cual fue ganado por los Rojos, luego de una cerrada competencia.

Te puede interesar:
VIDEO: Atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentan en juego homenaje a Diego Armando Maradona.

Uno de los momentos más llamativos de la jornada fue cuando Mati Álvarez se lastimó el pie al parar uno de los disparos de Héroes.

  • Gran Carrera por los Exapoints

Después del homenaje a Maradona, los atletas se midieron en la Gran Carrera por los Exapoints, en la que estaban en juego 2500 puntos y la posibilidad de hacer una visita al gran bazar.

Tras una competencia que en un inicio se inclinó hacia el equipo Azul, fueron los Rojos quienes resultaron como los grandes ganadores.

Con su triunfo, los atletas podrán hacerse de los artículos que más han deseado para hacer más placentera su estancia en las tierras de Exatlón.

  • Batalla Colosal

En la Batalla colosal, los Azules y Rojos se vieron obligados a dar su mayor esfuerzo para ganarse el súper combo de libertad, playa y entretenimiento.

“Algo me dice que lucharan con más fuerza de la que suelen poner en los circuitos, porque el ganador tendrá la oportunidad de salir de los límites de Exatlón con el ‘súper combo de libertad, playa y entretenimiento’, que incluye noche de hotel en la playa, comida, actividades recreativas y obra de teatro incluida”, reveló Antonio Rosique sobre el gran premio de la noche desatando la emoción de los atletas.

Con tan prometedor regalo, Titanes y Héroes se retaron al límite en el circuito, pero al final fueron los Rojos quienes se levantaron con el triunfo de la noche con un marcador 5 a 10.

Sin embargo, la victoria de los Titanes pudo haberles costado cara con la lesión que tuvo Ana Lago en el circuito luego de que se cayera y raspara parte del muslo; por fortuna, el daño fue menor y Ana cerró bien el programa.

También te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ regresaría a Exatlón: Titanes vs Héroes, luego de su recuperación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×