David Juárez ‘La Bestia’ regresaría a Exatlón: Titanes vs Héroes, luego de su recuperación.

El atleta tuvo que salir de las tierras de República Dominicana para ser operado tras haber sufrido una fractura en su mano izquierda.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Luego de la triste despedida que dieron los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, sobre todo los integrantes del equipo Azul, a David Juárez La Bestia, una nueva oportunidad para el atleta está en camino ahora que se anunció que podría regresar al reality deportivo.

En el programa de este miércoles, Antonio Rosique reveló a los atletas las noticias que llegaron desde México hasta República Dominicana, sobre el estado de salud de La Bestia, quien tuvo que dejar las tierras de Exatlón para ser atendido por la fractura que sufrió en su mano izquierda mientras competía.

Te puede interesar:
Polémica en Exatlón: Zudikey y los Titanes se le van a la yugular a Caro por su falta de apoyo al equipo. (VIDEO)

Ante la alegría y la sorpresa de Titanes y Héroes, Rosique aseguró que David Juárez La Bestia podría estar en condiciones de volver a la competencia dependiendo de su evolución en su rehabilitación, debido a que salió muy bien de la operación a la que fue sometido.

“He recibido noticias desde México. David Juárez La Bestia ha sido operado con éxito. David es una figura que le ha dado mucho a Exatlón. Ya ha comenzado su rehabilitación, por lo tanto, equipo azul no les daremos un reemplazo, esperaremos a ver su evolución, recibiremos noticias pronto”, confirmó Antonio Rosique.

Tras esta noticia, los Azules se mostraron con mayor fortaleza y esperanza de poder ver de nuevo a su compañero, que se convirtió en uno de los integrantes más queridos del equipo.

También te puede interesar:
VIDEO: Atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentan en juego homenaje a Diego Armando Maradona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×