La reacción de Mati Álvarez tras los problemas que se han presentado al interior de Titanes en Exatlón.

“Sentí mucha responsabilidad en mis hombros": La famosa atleta rompió en llanto y expresó su admiración hacia la pareja.

Logo TVA
Exatlón México
Share
  •   Copiar enlace

La polémica crece en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas del equipo rojo atraviesan por una fuerte etapa como compañeros.

Y es que, los concursantes, se sometieron a una difícil decisión en el reciente duelo de eliminación, donde tuvieron que elegir a un caballero para batirse contra Mau Wow y Aristeo Cázares.

Mati Álvarez, al ser la atleta con mayor puntaje durante la semana, tomó la decisión de mandar a Pato Araujo al temido duelo por la estadía.

El futbolista no tomó las cosas de buena manera, pues expresó que se sintió traicionado por todo el equipo de Titanes. ‘Capitán Araujo’ también lanzó un contundente mensaje para sus compañeros, pues expresó que no sería el mismo atleta:

De ahora en adelante, yo voy a competir con todo como siempre, pero en un juego de supervivencia, yo no me voy a arriesgar para salvar a un integrante del equipo. Se van a ir dando cuenta de que ya no soy el mismo…
Hay personas aquí que no tienen valores. Me ha molestado en los dos últimos juegos por la supervivencia, la gente que se ríe y toma a chiste todo. Me sentí defraudado por el equipo porque yo también he levantado la mano por el equipo

Te puede interesar:
Los dos bandos que se formaron en el equipo de Titanes tras supuesta traición a Pato Araujo.

La división que se formó en el equipo rojo, provocó las lágrimas de la ganadora de la tercera temporada Mati Álvarez. Y es que, en la reciente ceremonia de Exatlón, ‘Terminator’ rompió en llanto y confesó que no la estaba pasando nada bien:

Para ser sincera, no estoy bien, estoy cansada. Extraño mucho a mi familia, extraño mi vida, extraño las cosas que me gusta hacer. Extrañé estar en mi cumpleaños con mi hermano, extraño muchas cosas. Sentí mucha responsabilidad en mis hombros, sentí mucha responsabilidad con el equipo

La también conocida como ‘Silver Force’, confesó que enviar a Pato al duelo de eliminación fue una de las decisiones más difíciles durante su estadía en las playas de Exatlón:

Disfruto estar aquí y pasar en los circuitos es algo que me llena mucho, pero también hay cosas que no me gustan, como ayer que tuve que tomar una decisión muy difícil. Sentí mucha responsabilidad en mis hombros y con el equipo

Las cosas no quedaron ahí, pues Mati alzó la voz y ofreció una disculpa a Zudikey Rodríguez. Entre lágrimas, Álvarez expresó su admiración por la velocista mexicana y confesó que no quería tomar aquella decisión contra su esposo:

Zudy, yo te quiero mucho, siempre te he admirado, de verdad. Desde que era pequeña yo te veía a ti como un ejemplo a seguir en el atletismo, y ahorita, no sé, es incómodo. Te quiero pedir una disculpa, de verdad, no quería que fuera así…

Las palabras de Mati Álvarez dividieron las opiniones del público mexicano. Algunas personas expresaron que ‘Terminator’ no debía disculparse, pues estaba en una competencia que la obligaba a tomar contundentes decisiones.

Sin embargo, otras personas destacaron el noble corazón de Mati, pues tomó una valiente decisión para arreglar las riñas con todos los integrantes de su equipo.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los atletas que regresarían al equipo rojo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×