Exatlón: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se llevaron la primera victoria en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

La pareja de atletas regresó más fuerte que nunca para ganar el codiciado viaje a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Así fue la contienda.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Un nuevo capítulo de Exatlón: Titanes vs Héroes se dio este jueves, en el que las emociones no pararon desde el principio hasta el minuto final de la emisión.

  • LA DINÁMICA

Los atletas se enfrentaron en una competencia inédita, una competencia que jamás habían enfrentado: La Prueba olímpica, ruta Tokio.

Cada atleta se enfrentó a lo largo de la competencia, de manera individual, en distintos circuitos que tendrán un final olímpico para, de esta forma, acumular puntos. Los dos mejores atletas tendrían la posibilidad de viajar a Tokio 2021.

La prueba olímpica dio inicio por parte de las mujeres de cada equipo con un sistema knockout, ganar o morir. Mediante sorteo se decidió a la rival de cada una de las participantes.

En la primera ronda, las vencedoras fueron Evelyn, Ana, Mati, Zudikey, Stephania y Pamela. La segunda ronda se la llevaron Zudikey, Evelyn y Steph, quienes se enfrentaron en la final.

El primer circuito de la Ruta Tokio se lo llevó Zudikey Rodríguez, quien tomó ventaja frente a sus compañeras.

Te puede interesar:
Tras un cardíaco duelo, Alex Campos se convierte en el primer eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Tocó el turno de los hombres, quienes se enfrentaron en el poderoso circuito; la dinámica se desarrolló con un sistema knockout, ganar o morir. El mejor de la primera ronda obtuvo el pase directo a la final.

De igual manera, mediante sorteo se decidió al rival de cada uno. En la primera ronda, los vencedores fueron Patricio, Pascal, Pato y Heliud. Aristeo fue el atleta con mejor desempeño y pasó directo a la final.

En la segunda ronda, los vencedores fueron Pascal y Pato, quienes se enfrentaron en la final con Aristeo. Capitán Araujo se llevó la victoria en la primera prueba olímpica.

  • DOBLE DUELO POR EL BANQUETE

La dinámica consistió en dos enfrentamientos; un mini duelo en parejas por tres puntos y una batalla larga a 10 puntos con todo el equipo completo.

El ganador del duelo a 10 puntos tuvo acceso al banquete de la victoria; una cena completa para celebrar el triunfo.

El perdedor tuvo que enfrentar una prueba adicional con alto riesgo de dificultad. Los atletas eligieron a dos integrantes, quienes se enfrentaron en el mini duelo a tres puntos.

Los representantes de Héroes fueron Steph y David y en Titanes compitieron Mati y Heliud. En el mini duelo fue David, La Bestia, quien le otorgó el primer punto a Héroes.

Por su parte, Mati le dio el primer punto a Titanes al derribar todos los tótems, seguida de Heliud, quien derrotó a David anotando el match point de la competencia.

Con 5 tiros perfectos, Mati le dio la victoria a Titanes en el mini duelo a 3 puntos.

  • LA PRUEBA A 10 PUNTOS

Mau Wow le otorgó el primer punto a Titanes en la prueba larga.

A pesar de algunas dificultades que Evelyn tuvo en el circuito, Sniper dio el primer punto a Héroes. Por la lesión que sufrió en el circuito, fue llevada al hospital para una revisión exhaustiva.

En un enfrentamiento contra Ernesto Cázares, Heliud Pulido le dio el sexto punto a Titanes, dejando el marcador 6-1. Ya con el marcador 9-1, Patricio Razo le dio esperanza a su equipo, cuando anotó el segundo punto para Héroes.

Carmelita Correa le dio el match point a Titanes y la victoria del doble duelo por el banquete.

Los TITANES han regresado con una dosis extra de fuerza, experiencia y preparación, pero esta noche, todo puede cambiar. Nuevamente, TITANES Y HÉROES se enfrentarán en una batalla por la fortaleza, que pondrá a prueba sus habilidades. No te pierdas esta disputa ¡colosal! entre Titanes vs Héroes a las 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Heliud Pulido y Ernesto Cazares enfrentan épico duelo en el primer día de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×