Exatlón vivió la competencia deportiva más demandante del mundo: México le gana a Hungría en el duelo internacional.

Contendientes y Famosos se unieron para representar a nuestro país con orgullo. ¡La villa se pintó de roji azul y los concursantes hicieron historia!

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La final cada vez está más cerca y los atletas del Exatlón se preparan arduamente. En está ocasión vivieron el duelo internacional: Hungría vs México, donde los mexicanos salieron victoriosos y con la increíble participación de Heber Gallegos hicieron historia. Así fue la victoria del equipo tricolor.

Tras varias semanas de competencia, por primera vez Famosos y Contendientes vivirán en la fortaleza, esto debido a que estamos en la recta final de la competencia.

Famosos y Contendientes unieron fuerzas para el último duelo internacional de esta temporada. México se enfrentó ante Hungría en una carrera a 10 puntos, el equipo que los acumulara ganaría una cena en barco.

Heber dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 5, por lo tanto, México ganó este último encuentro internacional y con ello la cena en barco.

Heliud Pulido y Mati Álvarez fueron otros de los deportistas que dejaron todo en la playa del Exatlón, pues entregaron un punto para la causa verde.

Te puede interesar:
Marysol Cortés es eliminada del Exatlón tras ser vencida por Jazmín Hernández: se despide una guerrera y campeona.

Lo equipos rojo y azul compartieron la fortaleza y aprendieron a convivir, dejando los malentendidos atrás. Famosos y Contendientes olvidaron el color de su camiseta para unirse y vencer a los húngaros.

David, del equipo azul, expresó su emoción tras inaugurar la competencia con el primer punto:

Es una de las mejores sensaciones, estoy muy orgullosos de México y me encanta representarlo. Me fascina empezar, el primer punto siempre es el más intenso, cuando ganas el primer punto todo el equipo se anima y está padrísimo

También te puede interesar:
Las cuentas de Instagram de los atletas de Exatlón. Así comparten su vida personal los participantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×