Heliud Pulido
17 marzo, 2020
Exatlón

VIDEO: Revive cómo fue que Heliud Pulido alcanzó el título de campeón de la tercera temporada de Exatlón México.

Tras muchas semanas de retos tanto físicos como mentales, todo llegó a su fin y Heliud Pulido demostró ser el mejor de Exatlón.

El momento más esperado por fin llegó, ayer conocimos a los ganadores de la tercera temporada de Exatlón México y para Heluid Pulido, integrante del Equipo Rojo, fue tiempo de decir misión cumplida.

  Te puede interesar:
VIDEO: Así fue el camino de Mati Álvarez desde el día uno hasta levantar el trofeo de Exatlón México.

El canoísta logró imponerse a su rival Heber Gallegos, quien durante toda esta aventura fue su compañero.

Con un marcado de 3-2 en los circuitos, Heliud Pulido se unió a los también veracruzanos Ernesto Cázares y Aristeo Cázares, quienes fueron los ganadores de las temporadas pasadas.

En la gran final de Exatlón había que ganar tres de cinco circuitos, esto se lograba ganando tres carreras en donde cada uno de los participantes tenía la oportunidad de elegir dos zonas en donde se sintieran mejor.

Heber empata el marcador y todo se definirá en el último circuito. Thunder ganó esta batalla y ambos competidores están a un punto del título.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

También te puede interesar:
Christian es el último eliminado de Exatlón: Mati, Heliud, Casandra y Heber competirán en la súper final para pelear por el título.

En los primeros dos circuitos, Heber Gallegos escogió los retos de velocidad que durante Exatlón demostró que era una de sus grandes fortalezas junto con los lanzamientos de puntería, con los que logró tomar ventaja.

Exatlón México capítulo 153 parte 1: ¡Arranca la Súper Final del Exatlón! ¿Quiénes se quedarán con la victoria?

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Los segundos circuitos fueron de la especialidad de Heluid Pulido, en donde se neutralizaba la velocidad de su rival y al momento de los lanzamientos tenían que ser tiros de poder, con lo que el veracruzano logró poner el marcador 2-2.

¡Heliud Pulido es campeón del Exatlón! Derrotó de manera dramática a Heber en la última carrera por el campeonato.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Para el último circuito, todo se definió con base a la suerte, pues se lanzaron dos volados en donde el beneficiado Heber Gallegos; sin embargo, fue Heliud Pulido quien logró tomar la ventaja en la última carrera. Con el marcador empatado, Black Panther llegó en segundo lugar, pero en la zona de definición logró obtener el punto que lo proclamó como campeón de Exatlón.

Tras semanas de gran esfuerzo, pruebas de rendimiento físico y mental, todo llegó al final y todos los esfuerzos que nuestros ganadores tuvieron que hacer se vieron reflejados en la alegría que mostraron al ser los ganadores de Exatlón.

Heliud toma la delantera por el campeonato. Gana su segundo punto global y está a uno más de ser campeón.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS